Sanzio: “Este marco de unidad demuestra que el único camino es colectivo”

0
267

Esta mañana, el intendente municipal Esteban Sanzio mantuvo una reunión con autoridades del Sindicato SOERM y de la Obra Social OSPREM.

En el marco de la emergencia sanitaria, la obra social canceló una importante deuda con el nosocomio municipal; mientras que el Sindicato informó que realizará una donación de $300.000 al municipio para la obra de la Unidad de Terapia del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

“La donación por parte del Sindicato SOERM y el pago de una importante deuda con el hospital, es un enorme esfuerzo en esta situación tan compleja” destacó el jefe comunal, que agradeció a Alberto Guerreiro, secretario general del sindicato y vicepresidente de la obra social; y a Sebastián Chapuis, secretario adjunto del sindicato y presidente de la obra social que en representación de sus afiliados asumieron el compromiso de trabajar mancomunadamente. “Este marco de unidad demuestra que el único camino es colectivo” concluyó.

Por su parte, Chapuis explicó “teníamos una deuda pendiente en la obra social con el Hospital Municipal desde 2018, por facturaciones que nunca nos habían mandado. Pudimos cancelar una parte de la deuda de 500 mil pesos y pagamos la diferencia. Además, decidimos aportar una donación para aportar a la situación que estamos viviendo.”

Además del intendente y las autoridades de la obra social y el sindicato, también participaron de la reunión laboral el secretario de modernización y gestión pública, Rodrigo García Otero; y el subsecretario de salud, Carlos Baliela.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí