Saturnino Hernandez, el pescador que encontro la chapa patente TVO-805

0
41

Saturnino Hernández, es el pescador que encontró en su tramayo la patente TVO-805, perteneciente al Fiat 147, color crema que manejaba Andrés Martín la madrugada del 21 de septiembre cuando desapareció.

Si bien el hallazgo fue el sábado por la mañana recién en la tarde de hoy fue traído hasta la ayudantía fiscal a declarar, sorprendido y sin entender mucho de que se trataba Saturnino poso para Baraderoteinforma y nos comento brevemente lo ocurrido: “enganche la patente y una gomita como esta”, (señalando la goma de la varilla del limpiaparabrisas de un coche).

El ayudante Fiscal Dr. Marchiarelli y todo su personal junto a la brigada de investigaciones trabajo durante toda la jornada del domingo, mientras que en la costa, frente a Atanor, se realizo la búsqueda de prefectura, con dos lanchas y un Buzo, cerca del anochecer se sumaron los bomberos voluntarios.

La familia permaneció observando cada movimiento que se hacia en el río desde la costa.

La chapa patente será sometida a peritajes para ver si el desgaste se corresponde con la cantidad de días de desaparición de Andrés, aunque según nos adelantarán extraoficialmente, es casi imposible que esa patente por su estado haya estado sumergida en el río 40 días.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí