Scarfoni Internado

16
63

Ayer fue internado Pablo Scarfoni -Director de Inspección General- , en el Hospital municipal Lino Piñeiro, a raíz de una afección pulmonar que limitó su capacidad respiratoria.

Las causas serian  un gran estrés laboral y los 80 cigarrillos diarios que fuma. Hoy se encontraba mejor pero permanecerá en observación hasta mañana y por recomendación médica debe hacer un tratamiento para dejar su adicción al tabaco.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. PABLO:
    N o es fácil soportar tanta mala onda. Elegí tu felicidad ,replantea si es positivo comerte tantos sapos vos solo. con menos eras feliz.Ahora sufren todos los que te quieren.No soy de tu familia Pablo pero te conozco de siempre .ni siquiera soy tu amiga,como cualquiera sé que no sos perfecto y no estoy de acuerdo con algunas cosas que haces pero no te quiero muerto. E s demasiada mala onda para los tuyos todos los días . es caro el precio que pagas si Carossi no te aumenta renuncia.Sos el que más trabajas y pone la cara y te estás haciendo bosta.NO ES FÁCIL VESTIRSE DE FOCA ,LA MALA ONDA CUANDO ES TANTA PENETRA IGUAL.
    CUIDATE.TODAVIA HAY GENTE QUE TE QUIERE Y ADEMÁS TENES HIJOS QUE TE NECESITAN.
    EL PUCHO MATA PERO EL TRABAJO «ESE » ACELERA TODO.
    BUENA SUERTE.
    QUE TE MEJORES .

  2. Si los consejales botaron un presupuesto para que el Hospital compre curitas, de donde van a sacar antibióticos para éste tipo???????????????????.
    Espero ver que le llegue la boleta discriminada como hace con todos los pacientes comunes. Y más aún… Espero verla paga…

  3. fuerza pablito! recuperate q baradero te necesita. ojala hubiera funcionarios tan capaces, trabajadores y efectivos como vos. suerte en tu recuperacion y larga el cigarrillo.

  4. mas alla de las grandes diferencias y discrepancias que podamos tener, el sheriff escarface es un ser humano igual que nosotros y por lo tanto, desde lo humano, dejando de lado su controvertida y polemica funcion, le deseo una pronta recuperacion.

  5. DEJAR EL CIGARRO AHORA NO SIRVE
    EL DIRECTOR DE TRANSITO QUE DEBE PREVENIR NO PUEDE CON SI MISMO

  6. Estres por el trabajo tenemos todos, presiones, malos momentos, etc.

    TAl vez deberia tenes mas sentido comun, no hacerse odiar y dejar de fumar.

  7. cuantos alcaguetes y chupamedias despues cuando les hacen multa son los primeros en rajarle el cuero

    baradero es careta¡¡¡¡¡¡¡

  8. callate uno más !!! yo tengo una multa regrande por infractora ,no tenía los documentos ni el casco !! y discutí mal con los inspectores y fui muy grosera y eso fue desacato,etc.(aunque yo no tenía razón) pero desearle mejoría no es ser chupamedias es ser humana.
    tampoco me gusta que me jodan por la boludez del casco pero deseo que se mejore.y pueda dejar el pucho que no es fácil .

  9. duro duro durex vamos duro ya me entenderan uno mas del clan durex y hay tantos en la muni

  10. uno mas…parece que, segun tu pensamiento, todos los que hemos bregado por una pronta recuperacion del sheriff somos «caretas». no te olvides que tanto el, como vos, como yo, y como todos los demas somos seres humanos, y tenemos familia que sufre. de acuerdo a tu forma de pensar, todos aquellos que disentimos o no estamos de acuerdo con el accionar de escarface, o no lo queremos (entre los que me incluyo), deberiamos desearle la muerte, pero la cosa no es asi. el sheriff tiene padres, tiene hijos, tiene hermanos que sufren, y no tienen la culpa de que él sea un tipo tan controvertido y polemico. sheriff…como dice aldo, ya que andas por el hospital, fijate que por los pasillos andan un monton de enfermeras sin casco, jajajajaj.

  11. yo creía que se estaba por morirrrrrrrrrr pero este scarfoni!!!! desde el lecho está dando órdenes!!!! hoy lo escuché por radio y creo que tiene pilas para rato.
    muchachos no abandonen el casco.

  12. Sr.Scarfoni:El cuerpo avisa,esta internacion,puede q lo haga recapacitar.80 cigarrillos!!!! busque ayuda para dejar de fumar,no se como no le dio un infarto.-Que se recupere pronto.!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí