Schwartz ya compró los terrenos del Club de Yates.

34
468

DSC07516 [640x480] 

Hoy 10 de septiembre, a las 11 hs. en el Despacho del Intendente Municipal, se llevó a cabo la apertura de la licitación a través de la cual se dispone la venta de terrenos para la creación del Club de Yates. 

Estuvieron el Intendente Aldo Carossi, el licenciado en administración, Adrián Gabriel Schwartz (Inversor) junto a su abogado, la Jefa de Compras, Paula Pulido, El Asesor Letrado Dr. Heber Lischetti, el Pte. Del HCD Daniel Depauli, la Directora de la Producción Contadora Olga Braillard y distintos funcionarios.

DSC07527 [640x480]

el HCD por unanimidad aprobó el 02 de julio, aprobó la ordenanza de sesión definitiva de la fracción de terreno, por medio de una licitación publica.

El terreno vendido esta ubicado en el margen del Río Baradero, en su intersección con calle Antártida Argentina, Parque del Este, donde se va a construir un Club de Yates.

De esta manera Baradero estaría vendiendo 400 metros de costa y la calle será desviada por detrás de los galpones y alambrados de este emprendimiento privado al cual solo tendrán acceso los socios.

El Asesor Letrado Lischetti, explicó que el predio se vendió a condición resolutoria, esto significa que el inversor tendrá un plazo de cinco años para la terminación de la obra.

El monto por el cual se vendieron los terrenos antes mencionados fue de $ 824000.

DSC07523 [640x480]

Fue una licitación pública, pero comprendiendo que el fin de la venta no es para muchos inversores, sino uno en especial que ya tiene todo planificado. Por ese motivo hubo un solo oferente y la tasación Oficial del Banco Provincia era de $823000.

El plan de inversión que propone el empresario es de $15.000.000.

Ahora este acto deberá ser rubricado por el HCD ya que al presentarse un solo oferente el Concejo deberá aprobar el valor de la venta y las requisitorias mencionadas.

DSC07521 [640x480] DSC07522 [640x480] DSC07519 [640x480] DSC07518 [640x480] DSC07517 [640x480]  DSC07525 [640x480] DSC07527 [640x480]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

34 COMENTARIOS

  1. Que lindo haberle caido con un sobre con una oferta de 823500. Se suicidan en Massa.

  2. che, por un terrenito de 10 x 20 en el casco urbano te piden hasta $100.000 y entregaron 400mts de costa por $800.000????

  3. Eduardo te pide en dolares, por cualquier terrenito.
    Nadie en esa reunion sabe lo que hace salvo Caroso y el inversor

  4. no tendran alguno para la venta para mi ? muy buen precio, a dos cuadra de ruta 41 por un terreno de 17 de frente por 50 me pidieron 45000 DOLARES. esta bien junten plata que les queda poco.

  5. Estoy de acuerdo con el proyecto, con la Vta del terreno y con la inversion.
    mi consulta es 823000 x 100 Mts o sea 3.392.000 x los 400 Mts.

  6. Que impotencia!!! Están regalando nuestras tierras y todo Baradero mira hacia un costado….Un gringo viene a traer “progreso”…por Dios!!! Deberíamos unirnos todos para impedir este atropello a nuestra naturaleza, nuestras tierras, nuestra paz….despierta Baradero!!

  7. Alguien se dio cuenta de que con la compra de esta tierra cierran la calle costera , se quedan con algo que todos queremos y de eso nos diferenciamos de san pedro ellos tienen todo privado. Otra cosa HAY QUE VIGILAR A DONDE VA LA PLATA , O VA AL BOLSILLO DE ALGUIEN O PARA LOS MUNICIPALES QUE NADA HACEN POR BARADERO , SOLO PEDIR AUMENTOS Y CAROSSI SE LOS DA.

  8. por favor !!! como dejamos q estos inutiles de los politicos vendan algo q no les pertenece????? que ganas de mandarlos a la mierda , tengo bronca y una terrible amargura ojala pueda ver como pagan en esta vida todas las q se mandaron . al proximo q me aparezca con algo de politica lo cago a patadas en el culo estoy repodrido de ver como se roban todo y hacen lo q quieren impunemente

  9. Un terreno esta saliendo promedio 180mil pesos. La verdad que no veo el negocio para Baradero. Quien tiene un YATE? O un BArco? Yo, no! Vos?
    Una pregunta: QUE PASA SI NO TERMINAN LA OBRA EN 5 AÑOS? Me imagino que el gobierno de turno la pueda expropiar?
    Vamos a ver si Peris vota a favor o encontra. Revisen bien esas clausulas por favor.

  10. todas las licitaciones se arreglan cuando se confecciona el pliego…
    Ese teatro que hacen en la apertura es pura fantochada..
    Se hizo un pliego que solo podia cumplir Schwartz !

  11. Lo peor de todo no es que lo regalaron, si no que esa miseria por lo que lo vendieron se lo queden ellos

  12. Al desviar la calle también sería bueno que la pavimenten y la iluminen ya que hicieron una pichincha con la compra del terreno.

  13. yo hago una pregunta—- a cuantas personas le daría trabajo el club de yate????

  14. que desastre, más privatización en la costa, donde la mayoría de los ciudadanos no vamos a poder utilizar estos predios, solo los socios que en este caso la clase favorecida.
    el pueblo, el pueblo que permite esto. que triste estoy.

  15. para mi esta perfecto, dejen de criticar esto beneficia a todos de algun u otro modo

  16. Esta es la “DÉCADA GANADA”, ganada para los políticos, siempre las mismas caras.

    Como esos terrenos no eran PARTE DE UNA RESERVA NATURAL Y ECOLÓGICA, (perdón por la expresión), SE CAGARONNNNNN EN LA RESERVA ECOLÓGICA….

    PREGUNTO? PARA GASTO EL MUNICIPIO FORTUNA EN ALAMBRADOS, POSTES, CEMENTO, ETC, SI VENDÍAN LAS TIERRAS POR $-823.000, este es el valor que misero que el EJECUTIVO LE DA A ESTA TIERRA…..

    Son 400 mts. de costa menos, para disfrutar con nuestras familias, hijos, nietos, las generaciones venideras, no van a poder disfrutar lo que nosotros los grandes hicimos….

    Porque? este club, no se licito en otro lugar, la costa del rió Baradero es extensa y hay lugares al pedo, que no se usan para nada.

    NO ENTIENDO LA MENTALIDAD DE ESTOS GOBERNANTES, CUAL ES EL LIMITE, CUAL????…

    Porque entregar tierras, cuantas personas en Baradero tienen la dicha de tener un yate, los felicito, pero por lo que conozco no son muchos, cual es el costo beneficio para la ciudad….

    ¿CUAL VA A SER EL DESTINO DEL DINERO QUE ENTRE A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO, MEJORAR QUE?,
    ¿REPARAR EL TANQUE DE AGUA CORRIENTE?,
    ¿HACER UNA PLANTA DEPURADORA NUEVA Y MAS GRANDE, YA QUE LA QUE ESTA QUEDO OBSOLETA Y CONTAMINA EL RIÓ?,
    ¿MEJORAS EL HOSPITAL DARLE TODOS LOS INSUMOS QUE CORRESPONDA, LAS SALITAS DE PRIMEROS AUXILIOS?,
    ¿MAS SEGURIDAD?,
    ¿MAS QUE, VAN HACER CON ESTA PLATA?….

    Sr. Intendente y sus aliados, si quieren regalar tierras de la ciudad, regalen sus tierras primero….

    ESTE NO ES UN PROYECTO COSTO-BENEFICIO PARA LA CIUDAD, ES PARA UNOS POCOS, UNA PERSONA COMÚN, NO SE VA A PODER NI ARRIMAR A LAS INSTALACIONES DEL CLUB DE YATES, LO VA A VER DESDE LA BARRANCAS, ESTO FOMENTA MAS LA MARGINACION, NO SE INTEGRA A LA SOCIEDAD…

    Ahora de traer FABRICAS A LA CIUDAD, NI AHÍ¡¡¡¡¡¡…. total nuestros jóvenes tiene hacer kilómetros para trabajar en otras ciudades….

  17. Alguien notó que no solamente venden lo que constitucionalmente es público sino que también venden lo que provincialmente Carossi hizo RESERVA?????????? ahora va a tener un par de yate contaminando.

  18. Que lamentable!!! Preguntele a Schwartz por el emprendimiento Colony Park que frenó la justicia en el Delta. Un desastre ambiental!!!

  19. Este hombre es un audaz…Va a construir sobre el agua…Ojalá que Baradero no le dé la espalda…según los diarios y las radios va a haber una confitería, un restaurante, un salón de fiestas y se va asfaltar toda ala ruta costero…Ojalá se haga estostrabajos. Baradero necesita más inversores y más fuente de trabajo para que nuestros hijos no se vayan a otro lado…

  20. Los concejales del HCD de Baradero aprobaron el proyecto por unanimidad con Serpi presidente de la comision de obras asi que debe haber evaluado la oposición, supongo que debe ser beneficioso para la costa…todo lo hablado esta en el marco de especulaciones politicas generando dudas que no llevan a nada

  21. La verdad no se si esto me alegra o me entristece… me encanta que Baradero crezca, avance, etc. pero no puedo entender por que casi se regalo ese predio? no llega ni a U$S 100.000!!! cualquier terreno de 12×25 te sale casi la mitad de lo que pago este Sr. Si esta tan interesado en el lugar que pague lo que corresponde. Por qué no nos cuidan nuestros gobernantes? no entiendo. Lo que le pido al Sr Intendente es que controle que la obra se haga en tiempo y forma y que cumplan con todo lo presentado en el proyecto (que no sea como el Disney del jamaiquino en San Pedro…)
    Nos sacaron parte de nuestra querida costa… la que tanto nos envidian los “vecinos”, de corazon espero que sea para bien de Baradero y no de unos pocos…

  22. lo pagaron eso a los terrenos es verdad pero después, regalos para todossssssssss jajajajajaja.

  23. LA VERDAD NO LOS ENTIENDO QUE PREFIREN LOS QUE VIENEN DE AFUERA Y NO DEJAN NADA VA SI DEJAN MUGRE Y LOS ARBOLES ROTOS ESO LES GUSTA A TODOS USTEDES MANGAS DE CONSERVADORES, TODOS HABLAN PERO NADIE PONE LA CARA, Y LA CALLE NO LA CORTAN,ASI VAMOS A TERMINAR CON GENTE COMO USTEDES

  24. Ya que despotrican tanto la gestion de los ediles,les pregunto a todos los enojados que escriben aca ???? cuantos de Uds. presentaron algun proyecto para cambiar lo que es esa parte de la costa hoy ??? NINGUNOOOO !!! Yuyos y mugre desde el club de pesca hasta Atanor !! y para lo unico que usan esa parte de la costa es para dar una vuelta en el auto los domingos.

  25. marcos, si ofrecias $823.500 te quedabas afuera, ellos pusieron 824.000, tenes que leer mejor la nota

  26. tengo una inmobiliaria y se que las valuaciones de estas tierras las da la provincia de bs as, no el municipio. Si se tienen que quejar lo tienen que hacer al banco provincia que lo valuó. Me gustaria saber quien de ustedes pondría 800 lucas de su bolsillo por terrenos que no tienen ni luz, ni cloaca ni nada, ningún tipo de servicios!!

  27. Quienes no quieren trabajo para sus hijos en nuestra ciudad, alguno de los que hicieron los comentarios de arriba quisieran que sus hijos se vayan a trabajar a otra ciudad porque no hay empleos, yo no! Yo apoyo a cualquier empresa que quiera invertir en nuestra ciudad y que genere trabajo para nosotros.

  28. Por este tipo de comentarios y por la gente que se opone porque si las empresas terminan invirtiendo en San Pedro o San Nicolás, en cualquier otro municipio menos en el nuestro.

  29. Porque siempre hay que politizar todo, agradezcamos que todavía hay empresas que quieren invertir en nuestro pais.

  30. Me da impotencia que se venda una parte de nuestras tierras, la RESERVA PARQUE DEL ESTE es una RESERVA y tiene que estar solamente para cuidar y proteger especies de animales y plantas NO para que se contamine una reserva con derivados del petróleo como el combustible para barcos, la verdad que es una lastima que se haya perdido parte del lugar donde las personas pueden estar en contacto con nuestra naturalesa…. tengo 15 años y esta es mi opinión….
    Saludos Cordiales Juan…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí