Scioli acordó con el agro y modificará el artículo 26 de la reforma tributaria

1
52

25266_daniel_scioli-nova_1

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la modificación de un artículo de la reforma impositiva aprobada en las últimas horas, luego de la reunión que mantuvo Daniel Scioli con las entidades agropecuarias. Se trata del artículo 26, sobre tributos a la carga y descarga de mercaderías en puertos.
Del encuentro en la Casa de Gobierno provincial participaron el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich; el ministro de Economía provincial, Alejandro Arlía, y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.
Por el agro estuvieron presentes Pedro Apaolaza (CARBAP), Guillermo Giannasi (Federación Agraria) y Raúl González y Mario Raiteri, por CONINAGRO.
En conferencia de prensa brindada este mediodía por los representantes de la Mesa Agropecuaria provincial conformada por Pedro Apaolaza (Carbap); Mario Raitieri (Coninagro); Abel Guerrieri (Sociedad Rural) y Guillermo Giannassi (Federación Agraria); aseguraron que el compromiso es que los puertos “serán respetados en su operatoria para no perder fuerza de competitividad”.
“Todo va a andar bien, y están dadas las pautas como para lograr la modificación de la ley que fue aprobada”, dijo Guerrieri, al tiempo que agregó que ya tienen el compromiso de las autoridades de la eliminación del artículo 26.
En ese plano, el ruralista especificó que habrá una redistribución y pidió que los puertos “achiquen los gastos”. La Mesa Agropecuaria provincial se reunirá la próxima semana para avanzar al respecto. “Se corregirá la ley y la forma no interesa, no nos preocupa, lo importante es que desaparecerá el artículo que es lo fundamental a través de una ley correctiva”, sostuvieron durante la conferencia llevada adelante en Casa de Gobierno.

Diario Hoy de La Plata

Foto: Agencia Nova

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Huy cuando se entere Nesto K lo va a ………. va a dar marcha atras o le cortan el chorro de guita ja ja ja ja que iluso

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí