Scioli busca reincorporar a Montoya al Gobierno bonaerense

0
25

El gobernador estaría en plenas negociaciones para que el ex recaudador provincial retorne a su administración, aunque no necesariamente en el ala económica. Sería después del 10 de diciembre

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, estaría en plenas negociaciones para reincorporar a Santiago Montoya a su administración, aunque no necesariamente para el ala económica, deslizaron hoy fuentes oficiales.

Tras su abrupta salida del Gobierno de Scioli en mayo pasado, tras haber cuestionado las «candidaturas testimoniales», Montoya habría mostrado «buena predisposición» ante la posibilidad de regresar a la gestión, agregaron las fuentes consultadas.

Con el paso de los meses, Scioli logró morigerar el enojo de Montoya, al punto de que mañana asistirá a la fiesta de casamiento del ex recaudador que se realizará en la ciudad de Pilar, precisaron los voceros a Noticias Argentinas.

El regreso de Montoya a la gestión, que se produciría después del 10 de diciembre, no estaría necesariamente vinculada a la cuestión económica, por lo que los voceros ratificaron la continuidad Alejandro Arlía como ministro del área.

Los voceros restaron fuerza, además, a las versiones que dieron cuenta de que Montoya reemplazará a Carlos Stornelli al frente del Ministerio de Seguridad bonaerense, justo en medio de la creciente polémica por los hechos de violencia delictiva.

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí