Scioli entregó apoyos para promover la cultura en la Provincia

0
33

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy ayuda económica a 24 municipios destinada a la promoción de la cultura y las manifestaciones artísticas en la provincia de Buenos Aires.
Scioli renovó el acompañamiento de su gestión a las agendas artísticas municipales y les pidió a los intendentes presentes, entre ellos, Francisco Gutiérrez, de Quilmes, que “no duden en plantear iniciativas” para avanzar en “grandes movilizaciones populares y deportivas”.
Además, hizo hincapié en fortalecer estas áreas que generan “oportunidades de inclusión social” y hacen a la identidad provincial al tiempo que subrayó la influencia positiva de la cultura y el deporte en “revertir la violencia y la tragedia, frutos del alcohol y la droga”.
“Yo he visto cómo en varias ciudades latinoamericanas, los talleres culturales han colaborado a contener a los jóvenes”, dijo el gobernador acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico.
Durante la actividad, que se realizó en la Casa de Gobierno, recibieron los apoyos económicos los municipios de Avellaneda; San Fernando; Tres de Febrero; Hurlingham; Baradero; Castelli; Leandro N. Alem; Tordillo; Guaminí; La Plata; Lobos y Mercedes.
También los distritos de Olavaria; Pergamino; Tres Lomas; Colón; San Nicolás; Pinamar; Navarro; Maipú; General Pueyrredón; Adolfo Alsina y Partido de la Costa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí