Scioli espera «firmeza» del intendente y «rigor» de la Justicia

2
50

100_7511-640x480

El gobernador afirmó que comprende la «indignación de la familia» de los jóvenes que murieron en Baradero en un confuso choque con agentes de tránsito. Prometió colaboración con el esclarecimiento del caso

Este lunes por la mañana, Daniel Scioli afirmó que comprende «la indignación de la familia» de los jóvenes que fallecieron en Baradero en un accidente de tránsito provocado por el choque con una camioneta de la Dirección de Tránsito.

 El gobernador de la provincia de Buenos Aires reclamó además que se aclare si el vehículo de la dirección de tránsito local embistió a los chicos y si hubo abandono de personas», porque eso «es imperdonable».

 «Sé que el intendente actuará con la firmeza del caso cuando tenga toda la información que pedimos a la Justicia», añadió el mandatario provincial, que a su vez se solidarizó con las familias de las víctimas.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Es lamentable, lo que paso, pero lo más lamentable es que hayan usado este hecho para DESTRUIR el patrimonio de todos los Baraderenses.
    Para reflexionar!!!
    Pregunto: Que hacían los morales listos para romper todo???
    Que hacia gloria (ex dip. Prov.) Riéndose de lo que sucedía con un montón de patoteros en la calle…???
    Y el jefe de calle (Cerdeira) Riéndose, Mientras que el chico de Basualdo incitado por su madre (que triste) tiraban gomas prendidas fuego dentro de la municipalidad.
    Si la policía tendría lo que hay que tener se podría haber evitado.????
    La verdad que como Oriunda de Baradero me da vergüenza que esto suceda
    Ya que todos los que somos de Baradero sabemos quien prendió fuego y rompió NUESTRO PATRIMONIO.
    Por otro lado no perdamos la memoria, con respecto a los accidentes que sucedían hace años atras, en la que nuestra juventud se mataba como moscas a raíz de que no había control.
    No con esto estoy a favor del accionar que tenían los inspectores en el último tiempo, pero la comunidad de Baradero no acata una ley nacional (papeles en regla y casco) y las consecuencias están a la vista.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí