Scioli estará presente mañana en el festival

7
44

dsc04581-640x480

Se confirmó esta mañana por parte de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, la visita del Gobernador Daniel Scioli a la noche inaugural de la 36º edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2010.

Scioli, quien vendría acompañado por parte de su gabinete, estaría llegando a Baradero este jueves a las 22 hs. en helicóptero, el cual aterrizará en la cancha de Atlético.

Además desde el municipio se espera la llegada de funcionarios del ámbito nacional vinculados a los festejos del Bicentenario de la patria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Ahora digo yo …. invertimos unos cuantos pesos en tener
    un helipuerto balizado con un sistema automático de encendido
    de luces, bajo todas las normas vigentes de la Fuerza Aerea, para
    que la operatoria de aterrizaje nocturno sea con la mayor seguridad,
    y aterriza en ATLETICO ????
    Alguien me puede explicar porque no usa el Helipuerto ???

  2. Por qué? El Gobernador llega a Baradero, en helicóptero. Será para no sortear los baches del tramo de la Ruta 9 de nuestro Partido ??? o por que desde el aire no se ven !!!!

  3. a scioli le dicen: JUGO MAL PREPARADO…., SE LE FUE LA MANO CON EL AGUA!!!!

  4. amigos foristas de baraderoteinforma: les cuento, que al igual que como lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo en esta pagina, tambien participé (con el seudonimo chimanguito) hasta el dia de ayer como forista en la ultra oficialista baraderohoy…digo «participé», porque he decidido no hacerlo nunca mas…como no me gusta andar cambiando de seudonimos, y siempre he escrito con los mismos tanto en esta pagina como en la otra (chimango o chimanguito), los foristas cibernautas se terminaran dando cuenta de que realmente mis comentarios no aparecerán nunca mas en la pagina de la competencia…les paso a contar cual fue la gota que revalsó el vaso…resulta que desde hace un tiempo me vengo dando cuenta de la censura injustificada a la que eran sometidos mis comentarios (y sé de otros tambien)…los comentarios a favor de este gobierno eran publicados todos en su totalidad, pero cuando eran en contra o alguna critica hacia el poder de turno, eran sencillamente censurados por el editor…en el dia de ayer, y en una nota muy parecida a esta, donde se dá cuenta de la llegada de scioli al festival, hice un comentario sobre el tema que para nada daba para ser censurado…hablé de que la gente aqui en nuestra ciudad no lo quiere demasiado, y que no es una persona muy bienvenida a pesar de ser el gobernador, y me hice una pregunta: ¿carossi con quien está, con kirchner y scioli o con el grupo clarin?…y esta pregunta venia porque, por un lado, el intendente dice ser ultra sciolista-kirchnerista, y sabemos que los k son archi enemigos del clarin, y por el otro lado el intendente le presta toda nuestra maquinaria municipal, le provee tosca gratis, y exime de impuestos a expoagro que pertenece al grupo clarin…no se entiende…¿o acaso con el pequeño articulo que sacó el gran diario argentino sobre nuestro festival compensó todos estos «favores», o hay algo mas detras??…esto era todo lo que habia escrito en la otra pagina, y mi pregunta es ¿¿era para censurar??…bueno, les cuento que esto fue censurado….por lo tanto, y viendo que esta pagina (baraderoteinforma) tiene permanentemente un 80% mas de usuarios que la otra (¿por algo será, no?), y que no le vende el alma al diablo por $$$$$$$$$, he decidido seguir participando solo en baraderoteinforma…saludos a todos, y gracias por publicar esta aclaración…nos seguimos viendo aqui…y ojalá ustedes sigan manteniendo sus convicciones y su coherencia de pensamiento.

  5. Pablo: seguramente Scioli no usará el helipuerto porque el Sr. Intendente no se ha ocupado de «disimular» el estado del barrio: para que el gobernador (u otra figura política) descienda en las instalaciones del Aeroclub, hay que cortar el césped de las banquinas, pintar las columnas de alumbrado y los «lomos de burro», «esconder» la basura que se desparrama sin prejuicios por todos lados, ufa, hay mucho por hacer. Mejor usamos la cancha de Atlético y el gobernador no ve nada. Jajaja, es una vergüenza.

  6. ¡Que visita poca grata!, lo que sí recuerdo el primer año que vino a nuestro festival caminó entre la gente en la feria de artesanos, ingresó al predio del anfiteatro por el portón que dá a calle San Martín caminó y saludó a la gente en el predio, hoy las cosas han cambiado llega una hora más tarde del comienzo del festival e ingresa por la puerta de atrás ¿por qué será?, ¿qué triste no? no pueden mirar cara a cara al pueblo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí