Scioli inauguró Expoagro: «Es un orgullo tenerla en la Provincia»

4
60

expoagro-bolrterias

Arribó a la megamuestra de Clarín y La Nación. Hay varios funcionarios de Producción y Turismo. Estarán los ministros y recorrerán stands. La Provincia tiene un espacio de proporciones que animan a la reconciliación con el sector rural después de la guerra gaucha.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires llegó a Expoagro. «Es un orgullo volver a tener Expoagro en el año del Bicentenario en nuestra Provincia», dijo en referencia al regreso de la exposición a Buenos Aires. Participó del corte de cinta en el acto oficial de apertura de la megamuestra agropecuaria.

Ante la pregunta sobre si había un nuevo guiño al campo, Scioli dijo: «Por supuesto».

«Un marco espectacular, con muy buenas expectativas por la cosecha que se viene, la evolución de la agricultura en estos 200 años», destacó el Gobernador.

«Si todo sale bien se queda hasta el mediodía» dijo uno de sus mas estrechos colaboradores en referencia a la repercusión de su llegada para el corte de cintas que deja oficialmente abierta la feria de campo más importante del país.

Por la tarde, se dirigirá a Tornquist con buena parte del gabinete para inaugurar obras y realizar anuncios.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ACASO ESTA MUESTRA NO PERTENECE AL GRUPO CLARÍN??????????????????????…

    ACASO EL «OLVIDADIZO» DEL GOBERNADOR NO ESTA EN CONTRA, JUNTO A LOS «K», DE DICHO GRUPO Y ESTÁN HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA DESTRUIRLO???????????????????…

    QUE POLÍTICOS DE PORQUERÍA!!!!!!!!!!!!!.

  2. habría que saber cuanta guita nos costó el orgullo de tener expoagro en la provincia de Buenos Aires, o acaso alguien piensa que Clarín y La Nación vinieron gratis?????????? Las peleas son para la tribuna.
    Porque no ponen fotos del stand del municipio????

  3. TENÉS MUCHISIMA RAZON LODELBETO…¿¿Y CAROSSI QUE HACE AHI TAMBIÉN???…por otro lado, la cobertura de los ultra oficialistas medios de baradero (radios fm tiempo y ls2, la opinion de leto, el diario, teleciudad de firpo, y la pagina baradero hoy) fue repugnante…estuvieron toda la mañana chupandole los trastes al gobernador, al intendente, y a cuanto funcionario oficialista tuvieran a mano…sinceramente, dieron asco de la forma en que se arrastraron a cambio de figurar y de lograr alguna limosna.

  4. por otro lado, y hablando de los medios ultra oficialistas de nuestra ciudad, me hago una pregunta que quizas muchos de ustedes tambien se la hagan…¿¿¿el diario de baradero y la pagina baradero hoy, son del mismo dueño o propietario???…pregunto, porque desde hace un largo tiempo, las mismas noticias (sin variar ni siquiera una coma), y con las mismas fotos, salen publicadas al mismo tiempo tanto en un medio como en el otro.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí