Scioli licenciará a estatales con hijos menores de 14 años o discapacitado

1
59

recaudacion-buena

Según un informe de www.infocielo.com.ar, el gobierno bonaerense licenciará “con goce de sueldo” a los empleados públicos que acrediten ser padres, madres o tutores de menores de 14 años o discapacitados –sin límite de edad-, en el marco de una medida complementaria a la suspensión de las clases.

La nota continúa diciendo que no obstante, que la autorización incluye “solo a uno” de los padres, para el supuesto de una familia integrada por dos agentes que presten servicio en la Administración Pública provincial. La idea ya estaría tomada, aunque resta darle forma y finalmente ejecutarla.

La resolución que viene a mitigar las quejas de los trabajadores del sector público que cuestionaban la decisión de dejar a sus hijos virtualmente “a la deriva” como consecuencia de la suspensión de las clases en las escuelas y jardines de la Provincia dos semanas antes del receso invernal, involucra además, como ayer adelantó este portal, a las mujeres embarazadas y a cualquier otro tipo de enfermos que formen parte de la platna del personal público estatal y que por su condición conforman un universo de riesgo.

Para obtener la licencia “por padre- madre o tutor”, el Estado provincial autorizará a los jefes de las delegaciones de personal a conceder un “permiso especial” durante el lapso comprendido entre el próximo lunes, 6 de julio y el 3 de agosto –el período por el que se suspendieron las clases”

Infocielo.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. ESPERO QUE ACA EN BARADERO SE TOME TAMBIEN ESTA NORMA Y MAS QUE NADA AL PERSONAL DEL HOSPITAL QUE TENGA HIJOS COMPRENDIDODS EN ESAS EDADES QUE ESTAMOS CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA.
    CREO QUE YA BASTANTE EN OTRAS OPORTUNIDADES HEMOS BRINDADO TODO ASI Q POR 1 UNA VEZ EL MUNICIPIO NOS CUIDE UN POCO.
    POR FAVORRRRRRRRRRRR ES EL PEDIDO DE MADRES QUE TENEMOS LA CABEZA PERTURBADA DE TANTO MIEDO.
    AL SR INTENDENTE LE PIDO POR FAVOR Y SI ES NECESARIO SE LO SUPLICO QUE TOME CONCIENCIA QUE CUANDO LLEGAMOS A NUESTRO HOGAR NO SABEMOS SI ESTAMOS SANOS O VAMOS A CONTAGIAR A LO MAS PRECIADO DE NUESTRAS VIDAS.
    MUCHAS GRACIAS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí