Scioli pegó el faltazo a la cena de Expoagro

2
42

comitiva20oficialista20expoagro

La cena tuvo la mitad de concurrentes de lo esperado. Del oficialismo nacional y provincial sólo asistió el Ministro Franetovich.

Anoche se realizó la cena de camaradería en Expoagro 2010, donde estaba comprometida la presencia del Gobernador Daniel Scioli, que no asistió.

Su agenda marcaba que iría a Capitán Sarmiento para la inauguración del festival Cahuané y que luego pasaría por la Expoagro. Sin embargo, el Gobernador se sumó a los más de 500 invitados que pegaron el faltazo a la cena.

Las presencias oficiales que se esperaban no estuvieron. El Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación Julián Domínguez, que sorprendió en la jornada de apertura con su «a mí me mandó la Presidenta» tampoco fue de la velada.

Los hombres de la opoosición que visitaron la muestra ayer Duhalde, Cobos y De Narváeztampoco se quedaron, a pesar de que el evento estaba programado para antes de las 9.00 de la noche.

La única presencia política oficial fue la del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, con su titular Ariel Franetovich.

De los más de mil invitados sólo concurrió la mitad, compuesta por expositores, empresarios y productores. De los dirigentes que se mostraron durante la jornada en el predio sólo se vio a Hugo Biolcatti y Eduardo Buzzi.

Hoy se espera la llegada del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. Llegará a las 13.00, un día antes del acto que la Juventud Pro organiza en Luján para empujarlo a lanzar su candidatura presidencial.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Ay Sandrita, decime:
    ¿vos sos de los progres que hoy se pelean por pagar la deuda externa?
    ¿O participaste de la marcha de las madres de plaza de mayo en defensa de la presidente y del pago de la deuda externa?
    ¿No eran los gorilas los de derecha? ¿y no eran los de derecha los que sacaban la plata del país para pagarle a los acreedores una deuda ilegítima?
    Otro día te explico como los gorilas vendieron las empresas estatales y los progres de este gobierno se las quedaron.
    saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí