Scioli se reúne con su Gabinete para analizar la situación

0
24

scioli-inundacion

Las lluvias que cayeron esta mañana sobre San Antonio de Areco, que despertaron la preocupación de los pobladores golpeados por la terrible inundación ocurrida días atrás, motivó una reunión de Gabinete convocada por el gobernador Daniel Scioli, para analizar la situación de esa ciudad y de otros distritos en alerta, como Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro.

Si bien aún no se anunciaron medidas concretas, Scioli llamó a un encuentro con la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, el titular de Salud, Alejandro Collia, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño. Además, participaron el secretario general de la Gobernación, Mariano Cervellini, el director provincial de Hidráulica, Daniel Coroli, y el subsecretario de Coordinación Operativa del ministerio de Desarrollo Social, José Pérez Domínguez.

Durante la mañana, la ministra Alvarez Rodríguez mantuvo una reunión con concejales, funcionarios, la intendenta, Estela Lennon, y comerciantes y pobladores con los que se analizó la situación y el modo en que se va a encarar la reconstrucción del pueblo.

En tanto, desde el ministerio de Salud confirmaron que mañana se realizarán tareas de fumigación ante la “invasión de mosquitos” que se produjo luego de las intensas lluvias.

www.eldia.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí