Scioli se reunió con parte de su gabinete por la muerte de Lucas

9
26

reuniongob

El gobernador mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Justicia, Ricardo Casal. Le brindaron un «minucioso» reporte sobre el asesinato del joven que recibió un disparo al evadir un control policial, confirmaron allegados del mandatario a Infobae.com. Hay un policía detenido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió esta mañana con parte de su gabinete para interiorizarse sobre la muerte del joven de 19 años en Baradero.

El mandatario provincial encabezó un encuentro con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y con el ministro de Justicia, Ricardo Casal, confirmaron sus allegados a Infobae.com.

Según supo este sitio, a Scioli le dieron un «minucioso» informe sobre el crimen del adolescente, que recibió un disparo cuando circulaba en su moto e intentó evadir un control policial.

«Ahora está todo en sus manos y verá si hay que hacer algo más», explicaron las fuentes consultadas en referencia a las conclusiones del encuentro que solicitó Scioli, poco después de regresar desde un viaje a Italia.

Mientras, familiares y amigos despidieron los restos de Lucas Rotella, por cuya muerte un policía quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. rectifiquen la informacion, no estaba circulando con la moto ni evadió nungún control policial.

  2. «Ahora está todo en sus manos y verá si hay que hacer algo más». Sí, hay algo más q hacer. Para empezar: pedirle la renuncia al intendente.
    Sr. Gobernador, tómese un poquito de tiempo para leer nuestros portales de noticias desde dos años hasta hoy y verá cual es la razón. Carossi no representa ni al FPV, ni a NK y CFK, ni al pueblo, ni a los trabajadores, ni a la Nación. Me podría decír con qué BULONES está atornillado al sillón?. No estoy caliente, estoy FURIOSO. GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

  3. Scioli esta todo podrido ,esto no da para mas ,con la policía que mandaste ya hay 2 robos nuevos, así que hace algo urgente,ejemplo Saca a Carossi Ya

  4. Lili desde el momento que la policia los para, ya sea andando en moto o sentados en la plaza y ellos salen corriendo con sus motos, estan evadiendo un control policial, de todas maneras nada justifica lo sucedido!!! Pero tal vez si se hubieran quedado hoy Lucas estaria vivo!!!!! Y como mucho su moto en la comisaria!!!!!!!! De todas formas algo en Baradero debe cambiar, empecemos cada uno respetando al otro y ejerciendo la tarea que nos toca!!!!!! La policia protegiendo a los ciudadanos!!! No ejerciendo abuso de autoridad!!!

  5. SCIOLI CON QUE LAPIZ TE DIBUJAS LA CARA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TE ESTA OCACIONANDO CAROSSI FRANZOIA Y SU SEQUITO POR FAVOR NO SAQUES LA CARA POR ELLOSSSSSSSSS DEJALOS SOLOS

  6. El problema es más profundo que el cambio de nombres, o de partidos políticos, al menos así me parece.

    El problema es el sistema en su conjunto, ya que aunque se cambie a las personas, el Estado seguirá funcionando como lo viene haciendo porque la red que lo conforma es muy intrincada.

  7. Lo separan a Almeyda, lo separan a Franzoia y al principal responsable de la Policia Comunal,Carossi, quien lo separa????Tienen que empezar por el.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí