Scioli visita mañana Baradero

6
49

dsc01738-550x550

El Gobernador de la Provincia de Bs. As. Daniel Scioli, llega mañana a las 10 hs, a nuestra ciudad acompañado del Director General de Escuelas Mario Oporto entre otros funcionarios, quienes harán entrega en una sesión especial en el HCD, de un vehículo de traslado a la escuela Nº 502, también está previsto que el gobernador inaugure oficialmente las obras de la Plazoleta San Martín.

En una semana complicada donde los cuestionamientos sobre la inseguridad, el paro docente de 48 hs a partir del martes y la continuidad de algunos ministros son temas de la agenda pública, Scioli quien estuvo anoche cerrando los torneos Buenos Aires la Provincia en Mar del Plata, llega a Baradero para participar de actividades relacionadas a su gobierno y fundamentalmente al área educativa. Mas allá de lo agendado por el protocolo del gobernador, desde el HCD los representantes de los distintos bloques le van a presentar dos proyectos urbanísticos solicitándole apoyo económico para su realización, también la comisión del Puerto de Ultramar tiene prevista una entrevista para avanzar con las gestiones en lo que respecta al ámbito provincial.

Veremos si todos estos temas podrán ser tratados teniendo en cuenta que Scioli, también atenderá a intendentes de la región.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. no es lo unico que deberia traer este señor, en baradero faltan jardines, ecuelas primarias, mas secundarias con el cambio de educacion.
    Ademas de mas agentes de policia para mas seguridad, un plan de segfuridad.
    Habria que tirarle unos cuantos huevos, hacerle piquete, pero de gente que paga impuestos y no de los que los gastan sin retribucion alguna a la sociedad.

  2. Se animara en bajar en su helicoptero ¿?

    El grupo Halcon y Geo… contentisimos !!!

    Me parece que se va a armar una para Cronica TV ¿?

  3. LA VERDAD QUE ME DA ASCO LA VIDA QUE LLEVAN ESTOS POLITICOS! NISIQUIERA SE LOS PUEDE LLAMAR «POLITICOS» ENSUCIAN LA PALABRA CON SUS ACCIONES,NO PUEDE SER QUE HAYAN TAPADO ASI LAS CALLES,FUE UNA MENTIRA,LO CUBRIERON Y OJO! OJITO! CON GRITARTLE ALGO O QUERER HABLAR CON EL SEÑOR SCIOLI,NADA DE PROTESTAS NI NADA,QUE SE NOTE QUE TODOS QUEREMOS MUCHO A NUESTRO GOBERNADOR,ESTA TODO PERFECTO.QUE ASCO

  4. justamente nunca vi tanta policia como esta mañana
    Y A NOSOTROS QUIEN NOS CUIDA?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí