Se accidentó el hijo de Graciela Alfano.

2
59

Graciela Alfano era noticia, en los últimos días, por sus encontronazos mediáticos con su ex, Matías Alé, y porque también se corrió el rumor sobre un nuevo amor para la gran actriz. Pero hace instantes, una noticia impactó muy duro a las familias Alfano-Capozzolo. El segundo hijo de la diva y el empresario – con quien tuvo 3 varones – sufrió un gravísimo accidente a bordo de un auto en México y su estado es muy delicado.

Quique, ex pareja de la actriz, viajará en breve al país azteca, donde su hijo está internado. Mientras tanto, Graciela, al parecer, se quedaría en Buenos Aires a la espera del joven, que todavía no se sabe si podrá ser trasladado.

Fuentes cercanas a la diva aseguran que “es muy probable que lo trasladen en un avión sanitario, pero todo depende de su evolución que por el momento no es favorable

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. me parese aberrante la actuaccion de ale, estar haciendo papelon besuquiandose con la otra delante de graciela,por respeto a la mujer que compartio tantos años, por la razon que sea, por amor , por convenecia
    por lo que sea. creo que deberia ser mas hombre y mostrar respeto. por que le guste a quien le guste gra- es una diva,

  2. hola grace que mal que estuvo esa pero yo te reeeeee amo para que no olvide lo tuyo cuando faltes yo hare la misma trayectori que tuviste en t vida y ndie te olvidara soy milagros de bariloche y me enkantaria conocerte !!! me darias la oportunidad????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí