Se accidentó Sergio Lapegüe y debió ser operado de urgencia.

1
107

sergio-lapegue

Sergio Lapegüe logró romper con los cánones del periodista estructurado que presenta las noticias. Es la imagen de Todo Noticias, a la medianoche, e impuso un estilo humorístico para darle el pie a la coyuntura. Su nombre estuvo entre la nómina de posibles reemplazantes de Eduardo de la Puente en el “Caiga Quien Caiga” de este año. Su reconocimiento fue creciendo en la platea popular y hoy día Lapegüe ya forma parte de los conductores de noticias con sello propio.

El fin de semana, Sergio sufrió un desatinado accidente que le propinó la quebradura del talón de Aquiles. Todo sucedió en la zona de Banfield, cuando se disponía a jugar al fútbol con un grupo de padres de los compañeros de escuela de su hijo.

Desafortunadamente, Lapegüe ni siquiera pudo ver desde la platea el desarrollo del juego: cuando realizaba ejercicios de calentamiento, pisó mal y terminó con el talón de Aquiles roto.

De inmediato fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad donde fue intervenido quirúrgicamente en una compleja operación que duró más de dos horas. Hasta el momento de esta publicación, el animador se encuentra internado en el nosocomio porteño y se estima que permanecerá allí durante varios días más.

Por lo pronto, Sergio no podrá realizar la actividad laboral cotidiana (a la medianoche en Todo Noticias con “TN Central” y en radio Blue con “Lo dice un amigo”, de 9.00 a 12.00) ya que los médicos le aventuraron una recuperación, como mínimo, de 9 semanas de reposo.

El accidente se produjo el sábado por la tarde, en la localidad bonaerense del sur del Gran Buenos Aires, Banfield, adonde Sergio reside con su familia desde que era un niño.

Según fuentes consultadas por este portal, el conductor suele realizar seguido actividad física y el fútbol es su pasión. En cada partido, trata de emular a Martín Palermo, su ídolo, dado que divide su pasión futbolera entre Boca y Banfield. Por lo pronto, deberá permanecer en reposo y su vuelta a los campos de juego aún no tiene una fecha confirmada.

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Que zarpada esta noticia!!!!!!
    Se accidento Sergio «Seamos Amigos» Lapegüe.
    Que vacío informativo hay en los medios.
    Ahora entiendo por que estamos en elecciones y lo unico que discutimos son numeritos y nombres en las listas.
    No quiero ser pesimista pero ESTAMOS AL HORNOOO!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí