Se adjudicaron cuatro de las ocho viviendas

7
40

barrio1

Ayer por la tarde se ha reunido la Comisión de Viviendas para determinar en que situación quedarían las ocho casas del Plan Federal que hasta el momento no habían sido adjudidas.

barrio-2

 

De estas ocho viviendas, cuatro continúan en términos legales y pasarán a Asesoría Letrada dado que la Comisión recibió cartas documentos de las personas cuyas adjudicaciones se anularon porque poseían otras propiedades.

El restante de las casas ya han sido adjudicadas a personas con urgencia habitacional.

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. si!!queremos saber quienes son los adjudicados?por que no lo ponen en los medios?

  2. aldo guibovich que ahora tambien vas a decir que fue acomodo porque son 9 los integrantes de la comision de vivienda. si es asi deberias encontrar algo en que ocupar tu tiempo, digo, me parece

  3. que agresivo sos vecino lee bien pido nombres yo en ningun momento dije que fueron entregadas esas casa por acomodo y disculpame pero vos tambien deberias en que ocupar tu tiempo libre por mi tiempo no te preocupes preocupate por el tuyo

  4. sería bueno q se publiquen los nombres en los medios, p evitar discusiones inútiles. Si no hay nada q esconder, y se adjudicaron como corresponde no hay probl???!!!
    Construyamos juntos nuestra ciudad!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí