Se agrandó la familia.

15
87

sl734572-640x480-640x480

Ayer a las 14,10 hs llegó a este mundo Malena Lischetti.

copia-de-sl734572-640x480

Los flamantes papás Alejandra Ramírez y Heber Lischetti, Pte del HCD de nuestra comunidad, contaron a BTI que la beba nació por parto natural , pesó 3,150 kgs y el nacimiento fue asistido por el Dr Marcelo Elmer y su equipo en el sanatorio Osprem.

sl734573-640x480

Desde este medio felicitamos a esta hermosa familia, deseándoles disfruten de este maravilloso momento.

Comentarios de Facebook

15 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias a todos!! mis papis Heber y Ale estan muy felices con mi llegada y les dan las gracias por sus saludos.

  2. Ale ,Heber….muchas felicidades!!!! y bienvenida Malena…saludo a los abuelos y en especial a la abuela Inés..disfruten con toda felicidad..
    un abrazo…

    Javier Basualdo.

  3. Heber y Ale Les agradezco que me hallan confiado el tesoro mas preciado que te les dio la vida, Felicitaciones a los Tres !!!!!!!!!!! del Padrino, Candela y Manu.

  4. Ayer he conocido a la «abuela mas feliz del mundo»!! Mi amiga,mi hermana del alma, mi compañera de trabajo Ines, se ha convertido en abuela,su felicidad contagia, se que colmará de ternura y amor a esa niña que llega para coronar su historia de mujer, de madre, de luchadora incansable. Felicidades Familia Lischetti. los quiero muchoooooooooo. Bienvenida Malena.

  5. No mezclen las cosas muchachos, que esta niña traiga un pan bajo el brazo, pero Heber no puede manejar ni un auto y menos la muni.

  6. Santi Lara Claudia y Julian
    Le dan la bienvenida a la Vida a esa hermosa bebita
    Malena. MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPÁS!!

  7. MUCHAS FELICIDADES PARA HEBER, SU ESPOSA Y MALENA.
    ¡ DISFRUTEN ESTA FELICIDAD!

    HEBER QUE DIOS TE BRINDE MUCHO MÁS DE LO QUE VOS NOS BRINDAS A NOSOTROS!
    ¡ GRACIAS POR TODO!

  8. Te queremos mucho.!!!!!!!!!!!!! felicidades!!! qué linda foto….el futuro intendente, la primera dama y la princesita!!!!!!

  9. MUCHAS FELICIDADES HEBER Y ESPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    QUE ESTA BEBA COLME DE FELICIDAD LA VIDA DE TODA LA FAMILIA.

Comments are closed.