Se ahogo un menor en Alsina

1
98

 

A las 10 hs de hoy domingo, un menor de 16 años de Zarate, se ahogo en aguas del río Areco en la localidad de Alsina.

Un grupo de compañeros de trabajo de una carpintería de Zarate, decidieron pasar un domingo de pesca en el río Areco, a la altura de Alsina, hasta el lugar llegaron por el camino de tierra desde Lima.

A la mañana bien temprano se disponían a colocar un trasmallo cuando uno del grupo desapareció en las aguas. Luego de buscar un tiempo sin resultados dieron aviso a la policía.

Hasta las 20:30 hs, así lo confirmó el Capitán Raúl Franzoia no habían podido hallar el cuerpo, se encuentran trabajando en el lugar, personal de prefectura y policía.

La foto es solo ilustrativa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Me interesaria saber si el camino que hicieron estos jovenes,que es mencionado en el articulo que une por el perimetro paralelo al rio y que es de tierra es el mismo que menciono Martina,en una opinion sobre el puente mejor dicho lo que queda del puente si alguien se acerca por debajo pasa el Areco.Realmente si es el mismo imposible pasar.Lamento el accidente del joven pero,como decia mi papa es zona de pozos profundos parece tranquilo para pescar pero cuando no se conoce es muy peligroso internarse con confianza ya sea a nadar y o pescar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí