Se ahorcó en la comisaría el femicida que asesinó a su pareja y descartó el cuerpo al lado de un volquete

1
443

 

Se suicidó el femicida que estaba detenido por el crimen de su pareja en Loma Hermosa, y que había descartado el cadáver al lado de un volquete. A Juan Carlos Garcilazo lo encontraron ahorcado a las 6.45 en los baños del sector calabozos de la comisaría de Villa Ballester en la que estaba arrestado por el crimen de su pareja Andrea López.

Garcilazo estaba colgado de un cable que sacó de las instalaciones de la dependencia en la que estaba alojado. El cadáver pendía de un cable atado al cuello, amarrado a un respiradero del baño situado a unos tres metros de altura. Se constató que el cuerpo no presentaba a simple vista otro tipo de signo de violencia, más allá del ahorcamiento.

El crimen de López se produjo a principios de diciembre del año pasado en Loma Hermosa, cuando su pareja la ahorcó con una cortina. Luego descartó el cuerpo de la víctima al lado de un volquete. Garcilazo quedó acusado por el crimen después de ser filmado por una cámara de seguridad al momento en que abandonaba el cuerpo de su pareja.

Estaba detenido desde el 8 de diciembre del 2018, cuando lo arrestaron en una casa en Tres de Febrero en la que estaba escondido. Fue capturado por el llamado de un vecino que alertó a la policía sobre la presencia del acusado, que estaba prófugo. Tenía su mano izquierda ensangrentada por un corte que se hizo poco antes a la altura de la muñeca, presuntamente con intenciones de suicidarse ante la llegada de los efectivos.

El hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana del viernes 7 de diciembre pasado en la calle Primera Junta, entre Pasaje París y 1 de Mayo, del barrio Libertador de Loma Hermosa. Fue un vecino el que vio el cadáver al lado de un volquete, frente a una ferretería, y llamó al 911 para informar sobre el macabro hallazgo. La mujer presentaba marcas en el cuello producto de un ahorcamiento, y la autopsia determinó que la víctima murió asfixiada.

El dueño del local frente al que el femicida arrojó el cadáver aportó las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron clave para el esclarecimiento del crimen, ya que allí se observa el momento en el que Garcilazo deja abandonado el cuerpo de la mujer asesinada.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Tan machito para matar a su pareja y tan cobarde para no bancarase las consecuencias!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí