Se casa Lionel Messi.

0
43

messi-y-su-novia

Lionel Messi se casa el año que viene en febrero de 2010 con Antonella Roccuzzo, una rosarina de 19 años hermana de su mejor amigo. Aparentemente no dudarían en realizar la ceremonia en Rosario, ciudad que los vio nacer.

La futura esposa de “La pulga” estudia diseño de indumentaria y por estos días avisó a sus profesores y amigos que va a dejar la carrera para viajar a Barcelona y comenzar la convivencia con el astro del futbol.

Ellos iniciaron su romance a fines del 2008 cuando Lionel viajó a Rosario para pasar las fiestas junto a sus amigos.

Si bien la fecha aún no estaba fijada, lo cierto es que se pudo saber que febrero sería el mes elegido por el delantero del club español y del seleccionado mayor de

Recordemos que Lionel Messi se animó a blanquear su noviazgo en febrero pasado cuando se mostró públicamente paseando con Antonella Roccuzzo y con su mamá por las calles de la capital catalana.

Según trascendió, comenzaron la íntima relación a fines de diciembre, cuando él viajó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia, pero ya se conocían de la infancia. Ella es hermana de Lucas, el mejor amigo del delantero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí