Se complicó la situación judicial de Marcelo Teto Medina

0
85

El juez Martín Carlos Del Viso decretó la nulidad «por falta de fundamentación» del pedido de sobreseimiento del conductor televisivo que había solicitado el fiscal Marcelo Daniel Roma, a cargo de la Fiscalía Criminal y correccional número 3.

Marcelo Teto Medina fue denunciado por su ex pareja, Mónica Fernández, por amenaza con arma de fuego, violencia de género y abuso sexual.

Su situación quedó agravada en el marco judicial y el periodista podría quedar detenido en las próximas horas.

La nulidad destaca «el pedido de la querella de que se convoque a Marcelo José Medina a declaración indagatoria y se disponga su detención».

«El juez entendió que era ilógico el sobreseimiento con la cantidad de prueba en contra que existe en el expediente, por la coacción agravada por arma de fuego y delitos a la integridad sexual de mi clienta», explicó el abogado de FernándezAlejandro Cipolla, en charla con el diario Clarín.

«Ahora hay que ver qué decide el fiscal, si se recusa, apela o le da intervención a la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres). Puede que en los próximos días el Teto Medina quede detenido», señaló Cipolla.

Fernández detalló un episodio que habría ocurrido el viernes 8 de febrero de 2019, un día en el que, según ella, se lo notaba a Medina «muy agresivo, desarreglado y con la ropa sucia».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí