Inicio Espectaculos Se confirmó la vuelta de Fabián Doman a la TV

Se confirmó la vuelta de Fabián Doman a la TV

0
50

Tras un 2021 en el que se alejó del medio para encarar otros desafíos profesionales, Fabián Doman regresa a la televisión este 2022. Desde cuánto, cómo será el programa y en qué canal, son las incógnitas que hace algunas horas el propio periodista despejó.

Así, tras su paso por la función institucional en la empresa Edenor, y el sueño aún en veremos de presidir el club de sus amores (Independiente), el ex conductor de Nosotros a la mañana e Intratables, saldrá a la cancha nuevamente. Será su regreso a la pantalla de El Trece, con un ciclo que mezclará actualidad y espectáculos e irá por la tarde. Un formato en el que se maneja como pez en el agua.

Así, ante el rumor de su regreso a la pantalla chica, el propio Fabián Doman confirmó la información en diálogo con Teleshow. Si bien no dio demasiados detalles, aseguró “La noticia es que vuelvo a la televisión y que va a ser en El Trece a la tarde. Yo mismo no sé más. Ni el nombre sé, si no te lo daría. Había uno tentativo pero se cambió”.

En tanto, a la hora de especificar de qué irá el programa Doman dio algunas pistas: “Va a ser un mix entre Nosotros a la mañana e Intratables”. Y con respecto al debut, afirmó que será “en algún momento de febrero», ya que fue bastante rápido todo. Mientras tanto, disfruta a pleno de estos días de verano junto a su nuevo amor en Punta del Este.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook