Se confirmó que la mujer de Luis Pomar había sobrevivido al choque

3
54

pomar1

Se confirmó finalmente la peor de las sospechas. La autopsia del cuerpo de Gabriela Viagrán determinó que había sobrevivido al duro choque que sufriera toda la familia Pomar sobre la Ruta 31, a 40 kilómetros de Pergamino.

Gabriela murió como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo, que le produjo el choque. Sin embargo, la investigación concluyó que consiguió arrastrarse hasta el cuerpo de su marido.

La Policía Científica la había encontrado con la cabeza apoyada sobre las piernas de Luis Fernando.

Según reveló la autopsia forense realizada en la Morgue de Lomas de Zamora, la mujer de 36 años sufrió fractura de costillas, desgarro de hígado, además de fracturas en el húmero derecho, pelvis, mandíbula y una pierna.

Asimismo se determinó que no presentaba ninguna herida de arma blanca ni de fuego, y que su muerte se produjo entre más de 15 o 20 días del hallazgo del cuerpo.

Más tarde, se realizó la autopsia del cuerpo de Luis Pomar, quien habría muerto en el acto. Ahora, se están efectuando las de las dos nenas.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Tienen que echar a todos los inutiles e irresponsables que se cagaron en esta familia, para que no vuelve a suceder nunca mas,,es horrible esto que pasooo

  2. Es increible la negligencia q tubieron hacia esta familia, en este pais siguen ocurriendo estas cosas q lamentablement a la larga quedan impunes o no son castigadas con el debido rigor!
    Tendremos q seguir creyendo q alguna vez se tomen enserio las vidas humanas,o seguir esperando que esto no vuelva a suceder…????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí