Se constituyeron las comisiones barriales

5
97

18-11-09-056-640x48018-11-09-083-640x480

Esta noche se llevó a cabo un acto en el salón del HCD, con motivo de la entrega de libros de actas, de constitución y funcionamiento de 11 comisiones barriales (12 sumando el barrio don Mario), en el marco legal de la ordenanza Nº782/84.

18-11-09-078-640x48018-11-09-064-640x480

Los barrios que se constituyeron como comisión son los siguientes: San Ignacio, Calle Ancha, René Simón, San José, Los troncos, La Esperanza, Capilla Milagrosa, Parque del Este, Costa Azul, Villa Cristina, Raúl Borras y Don Mario.

18-11-09-063-640x480

Participaron del acto, el intendente Aldo Carossi, autoridades municipales, el presidente de SPAR Juan Vignale, el Pte del HCD Heber Lischetti, concejales y representantes de los distintos barrios.

18-11-09-069-640x480

El Intendente dirigió unas palabras a los asistentes: “ de esta forma intentamos conocer la necesidad de los vecinos, le agradezco a Juan Vignale, Presidente del Servicio Provincial del agua, que hoy vino a visitarme, para terminar de cerrar el acuerdo para la construcción de las colectoras profundas cloacales, de las calles Tomas Edison, Ameghino, Juan XXIII y San Lorenzo, que prácticamente nos está dando la posibilidad de tener un 85 % de la ciudad con cloacas, no me queda más que agradecerle al Sr. Vignale, que hoy se tomo el trabajo de llegar aquí para cerrar este acuerdo ya que es una obra deseada desde hace tiempo y es una deuda que tenía con los vecinos”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. COMO EL INTENDENTE NO TIENE LLEGADA A SU PUEBLO… EL PUEBLO SE TIENE QUE ORGANIZAR PARA ACERCARSE A CAROSSI… LA COSA TIENE QUE SER AL REVES… NO QUE EL BARRIO VAYA A CAROSSI SINO QUE CAROSSI RECORRA TODOS LOS BARRIOS.

  2. VAMOS LA CALLE ANCHA TODAVIA, AH SAQUEN LOS PINOS QUE PARECE UN CEMENTERIO Y ES UNA BOCA DE LOBO CON TAN POCA LUZ.

  3. no es posible publicar un plano de baradero con los Barrios, para que todos sepamos a que comisión vecinal pertenecemos.

  4. va a suceder que esta jugada politica de carossi (parece que se esta avivando)si le sale bien recupera nuevamente el poder político pues la gente al tener mas llegada y resolver los problemas de su barrio Y AL NO EXISTIR OPOSICION, papita para el loro.
    es al cuete el peronismo cuando esta en el poder no lo sacan porque como decía el general, los peronistas no somos buenos es que los demas son tan malos…

  5. Me parece que se equivocaron. Lo que debia ser una reunion de comiciones barriales terminó en acto politico, con discursos de funcionarios que , creo , nada tenian que ver con esto. En la carta de invitacion decia : O. Mindurry, D. Depaulli, e Intendente. Nada mas. No entendí la presencia de algunos funcionarios. Por eso muchos nos retiramos antes.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí