Se cumple un año de la muerte de las bomberos de Alsina

2
113

ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS BARADERO

Hoy se cumple un año del trágico incendio de pastizales que les costó la vida a dos bomberos de Alsina, hace un año fallecía entre el fuego María José Giménez.

María de los Ángeles Silva, resultó con graves quemaduras y falleció el 22 de agosto de 2008. La asociación de Bomberos Voluntarios realizará una ceremonia para recordarlas

 

… “Dios creó al hombre, lo hizo a su semejanza, le dio el libre albedrío, lo facultó para elegir y luego transitar el rumbo que entendiera más beneficioso para su vida terrena.

Así algunos decidimos realizar este trabajo sumamente peligroso… así algunos decidimos enfrentar este desafío hasta las últimas consecuencias”… (José María Reyna).

 

Comprendemos el sacrificio al que estamos dispuestos, sentimos la necesidad de ofrendar y homenajear al cumplirse el primer aniversario en Acto de Servicio de…

 

  Giménez, María José                           Silva, María de los Ángeles

Suboficial Sub-ayudante                         Suboficial Sub-ayudante

       18/08/2008                                            22/08/2008

 

 

A un año del fallecimiento de María José Giménez y María de los Ángeles Silva la Asociación de Bomberos Voluntarios de Baradero realizará un ceremonial el sábado 22 de agosto a las 17:00 horas en el Destacamento Nº 1, situado en calle Rivadavia S/N, Alsina.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Los Bomberos Voluntarios de Baradero, merecen la Orden del pueblo!!!Siempre están presentes, y hasta con su propia vida.

  2. SIEMPRE LA RECORDAREMOS TODOS LOS BARADERENSE XQ DIERON SU VIDAS X EL PUEBLO Y Q DIOS LAS TENGA EN LA GLORIA X SIEMPREA ELLAS Y A LOS BOMBEROS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí