Se cumplen 2 meses de la muerte de Sandro.

0
34

sandro1

Este 4 de marzo se cumplen dos meses del fallecimiento de Sandro, que luchó por su vida hasta el último segundo luego de haber recibido un doble trasplante de corazón y pulmones, en Mendoza.

Olga Garaventa, esposa del músico, fue al Gloriam Cementerio Jardín de Burzaco donde descansa el ídolo. Allí, como cada vez que acude, la mujer rezó y le dejó flores.

Además, tal como había ocurrido hace un mes, cientos de fans visitaron la tumba del Gitano con fotos y pañuelos de su ídolo en mano. Luego, la nenas participaron de una misa para recordar al Gitano.

En la Iglesia San Juan Bautista de Valentín Alsina, a las 19, se realizó un homenaje a Sandro con la presencia de varias admiradoras.

Por otra parte, en el cine Complejo Monumental, del centro porteño, y en otras salas del país, se difunden las películas que el ídolo de la canción protagonizó entre 1970 y 1980: Quiero llenarme de ti, La vida continúa, Gitano (1970), Muchacho (1970), Siempre te amaré, Embrujo de amor (1971), Destino de un capricho (1972), El deseo de vivir (1973), Operación Rosa Rosa (1974), Subí que te llevo (1980).

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí