Se definieron los torneos de inferiores

3
40

Dos tuvieron que ver con el Infanto Juvenil y el otro con el final de sexta categoría, en las tres finales participaron equipos de nuestra ciudad y aunque la suerte no los acompañó en esta etapa decisiva fue muy bueno lo  hecho durante todos los torneos dejando bien en alto las banderas de nuestro fútbol.

Final Infanto Juvenil Cat. 2000

Paraná le ganó 1 a 0 al Negro

Síntesis
Arbitro: Juan Casco

Paraná: Cappelletti, A. García, Chamorro, Vera, Todón, Bonvisuto, Miño, Rigo, Barreto, Ramos y Berdullas. Suplentes: I. González, Piñero, M. Gorbarán y Oilher. DT: Gustavo Maggio

Atlético Baradero: Mengua, Cataldo, Yaqués, Silva, De Vicenzo, Figueroa, Maccó, Buscaglia, N. Ferreyra, Tapia y Carbone. Suplentes: Veira, Albornoz, Giménez y Riesco. DT: S. Baldi.

Gol en el segundo tiempo: 17m. G. Oilher (P)

Mitre tercero en séptima

Mitre derrotó a Fundición 2-1, goles de S. Oña y S. Mariani y F. Muñoz para la visita. El equipo de San Pedro culminó el torneo en la tercera posición.

Final Infanto Juvenil Cat. 2001

Mitre venció a Sportivo 4 a 0
Síntesis
Arbitro: Carlos Neyra

Mitre 4: V. Salazar, Pardo, Aballay, Simón Sierra, Saccá, Salvador Sierra, Perfume, Fleitas, Quinteros, Arméndariz y Keller. Suplentes: González, Ferreyra, Bianchini y García. DT: Gerardo Espíndola

Sportivo 0: Hatún, Pelayo, Sagasta, Artimiak, Martínez, Ganás, Zárate, Mochi, Anduaga, Chávez y Petruzzelli. Suplentes: Altamirano, Costa, Amendolara, Cardozo y Ferreyra. DT: Raúl Krausse.

Goles en el primer tiempo: M. Quinteros (M), A. Arméndariz (M) y L. Saccá (M).
Goles en el segundo tiempo: S. Ferreyra (M)

Paraná tercero

Superó a Atlético 3-0, con dos goles de J. Tiramonti y el restante de A.Manresa. de esta manera el «Albirojo» quedó tercero en octava división en el interligas.

 

Final de Sexta División

Se jugó en el «Carlos Asali» en la calurosa tarde del domingo la segunda final de sexta división del torneo clausura de la Liga Deportiva Sampedrina.
En el cotejo de ida lo ganó Mitre 2-0, pero tal lo adelantado por El Clásico, eran dos equipos muy parejos y no estaba cerrado el partido a pesar de la diferencia. Resultó ser un gran partido con siete emociones máximas y cambiante, ya que lo ganaba el «Rojo» por diferencia de dos goles y luego lo pasó a ganar el local. En el global lo ganó Mitre 5-4 y resultó ser el campeón de sexta división nuevamente, repitiendo el éxito del apertura.

Síntesis
Arbitro: Gustavo Pavón
Atlético 4 (4): Gallardo, Escobar, Tussio, Atencio, Onoprizejuk, escobar, De Vicenzo, ramos, Guevara y Cabrera. Suplentes: Mengua, higueras y Magallanes. DT: Giménez-Romero

Mitre 3 (5): Piris, Ortega, Cancelo, Palacios, Morales, Russo, Paíz, Pallero, Diamante y Gorbarán. Suplentes: Caceres, Messina, Adrover y Mallo. DT: Gerardo Espíndola

Goles en el primer tiempo. 9m. Russo (M), 17m. Gorbarán (M) y 30m. De Vicenzo (A)
Goles en el segundo tiempo: 6m. De Vicenzo (A), 16m. Guevara (A), 21m. Paíz (M) y 31m. Ramos (A).

Gracias El Clásico Deportes

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. lastima que en la 99 los arbitros jugaron para mitre,como era de esperarse.dos goles anulados no se sabe xk,es una verguenza ke pase esto en el futbol de los chicos,falto ke el linea se pusiera la camiseta roja y diera la vuelta pero bueno los campeones son los del negrooooo

  2. lore me parece que miraste otro partido y si viste todo por que no comentas cuando un hincha de atletico entro para agredir al juez de linea y que a los chicos de mitre no le dieron vestuario para cambiarse ´, yo diria que en todas las finales de cualquier categoria debe estar la policia ,por que el arbitro debio suspenderlo ,no habia garantia de nada ,las puertas sin candados y los lineas más preocupados por que le rompieran el auto que por el partido ,pidiendole a un periodista que se lo corrieran de lugar,y felicitaciones para los dos equipos que dieron un gran partido a pesar que los hicieron jugar con semejante calor a esa hora.

  3. Claudio el referi tenia el culo sucio y te digo mas paso por los hinchas de Atletico y no le dijeron nada.Sos un mentiroso.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí