Se demora el regreso de Susana Giménez a la televisión: pasa para julio

0
39

Hace unos días, la propia Susana Giménez anunció su regreso a la pantalla de Telefe para el mes de junio. Por este motivo, el canal se prepara para recibirla con todo.

El canal compartió las primeras imágenes de Susana. En el video muestra el backstage de las fotos de presentación, donde puede verse a la diva prepararse para su vuelta a la pantalla chica.
Lo cierto es que, se había pensado que el debut de Su sea el primer domingo de junio. Pero ahora se decidió que quede para fines de junio o más bien para el primer domingo de julio.
Por estas horas, Telefe está ultimando detalles para la transmisión de los premios Martín Fierro, que, sin fecha definida, serán en junio y no en mayo como estaba previsto. La ceremonia sería el domingo 2 o domingo 9.
Por lo pronto, el equipo de producción de Susana encabezado por Federico Levrino está preparando dos nuevos formatos para los domingos.
Se confirmó que uno de ellos será «Pequeños gigantes», el formato de Televisa en el que un grupo de niños compiten para convertirse en las estrellas del futuro. Y Laurita Fernández sería una de los jurados. También se habla de Verónica Castro, Thalía, Ricardo Montaner o Julio Iglesias.
primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí