Se dobla pero… no se rompe?

16
60

dsc05405-640x480

La ultima sesión del concejo deliberante no solo marco mas las diferencias entre opositores y oficialistas si no que también dejo al descubierto los desacuerdos dentro del Acuerdo Cívico y Social.

 

“Me da vergüenza esa discusión inerte que solo era política y personalista entre unos y otros, estamos sentados en la banca no para dar un show mediático sino para resolver los problemas de la gente”, refirio la concejal de la “pata radical” del ACyS, Nelba Pulimeni.

 

“La continuidad del Acuerdo en Baradero se lo tendrías que preguntar a la gente de la Coalición Cívica por que a mi nada se me consulta”, también la concejal dijo estar dolida por que no se reconoce por ejemplo el trabajo que ella misma realizo sobre la contaminación del agua y que un compañero de bancada mando al archivo.

 

No es la primera vez que Nelba Pulimeni muestra su enojo con el resto de sus compañeros y reconoció que de no haber un acercamiento marcado la posibilidad de romper el bloque esta latente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. NO TE EQUIVOQUES , LOS COMERCIANTES NO ES EL PUEBLO , PREGUNTA A LOS DE ABAJOS, CLARO EJEMPLO ADONDE VAN A COMPRAR EL PAN A LOS LUGARES MAS BARATOS,ESTOS MISMOS DEL CENTRO COMERCIO SON LOS QUE TE PANFLETEARON TU CANDIDATURA

  2. Nelba Nelba Nelba no se puede quedar bien con Dios y con el diablo.Algun dia vas a tener que sacarte la careta

  3. Quienes gobernaron en los 90 aun están tan desprestigiados que nadie los volvería a votar. Por eso crearon lo que hoy llaman «La oposición».
    La oposición no es una oposición política, sino más bien una máscara que el neoliberalismo crea mediáticamente para sacar al oficialismo del poder.
    La prueba de ello es que el debate político de la oposición es pobre, se contradice, y de escaso aporte a la comunidad. Ellos solo se oponen, y esto es porque repiten al poder mediático que le cedieron momentáneamente.
    Este fenómeno físico de resquebrajamiento, es ni más ni menos que la falta de autenticidad en la representación popular.
    Así sucede que cuando el edil presenta un trabajo interesante para debatir y aportar a la comunidad, termina cajoneado por otro del mismo bando. Le enseñaron a oponerse a todo lo que pueda ser positivo, porque lo único positivo es sacar al gobierno del poder como sea. Lo demás es Todo Negativo.
    Están y estamos perdiendo una gran oportunidad de mejorar el modelo de país inclusivo. El aporte que esperamos de la oposicion de cualquier signo es el desarrollo de relaciones autenticas con la comunidad, basadas en el debate de las buenas cosas y no que vayan a parar al cajón.

  4. NEGRA VOS TENDRIAS QUE HABER SIDO PERONISTA, HACIAS UN DESASTRE CON NOSOTROS. EL QUE OPINA NO SABE NADA DE COMERCIO SE CREE QUE NO LABURAMOS METEN TODOS EN LA BOLSA. LASTIMA QUE SEAS RADICAL. BUENO ALGUN DEFECTO TENIAS QUE TENER

  5. El Centro de Comercio hablo siempre de reglamentar el tema saladitas y no prohibir.
    Quienes siempre se opusieron a limitar el accionar de estos comercios ilegales y, que casualmente fue el unico bloque que no acudio a la reunion regional en el Centro de Comercio, despues de poner palos durante casi dos meses ahora vienen a pretender prohibir en vez de reglamentar.
    Es sugestivo no?
    Donde esta la diferencia? Si se prohibe eso da lugar a la presentacion de un recurso de amparo ante la justicia y la saladita se instala. Es decir que prohibir significa permitir dicho en criollo.

    Entonces esto da coherencia a todo. Quienes siempre se ocuparon de querer instalar la saladita siguen en la misma tesitura pero disfrazados de prohibidores.

    Esa es la realidad.

  6. Me encanta esta fina señora,tiene toda la estirpe y la clase para vivir en recoleta o en palermo soho.No se que hace acá.jaja

  7. Es hora de que los radicales se dejen de joder con alianzas, el que es radical es radical y va con el radicalismo, Lista N 3.
    La verdadera oposición es radical, ni Elmer, ni Maroli, ni Peteco ni nadie, son todos peronistas que al final terninan arreglando.
    A pesar de tus errores, gracias Negra por no irte nunca del partido

  8. Nelba, si esa alianza comenzo dejando gente afuera… no te acordas como dejaron afuera al PS…? ahora te dejan afuera a vos… Maroli los uso a todos… gran error cometiste… una lastima!.

  9. Esta todo mas que claro, la oposicion a nivel local no escapa a la de nivel nacional: no son mas que un rejunte que ni bulto hacen. Su proposito solo fue vencer al oficialismo mediante una ensalada de ideas que ahora se chocan de frente.
    Tanto a nivel local como nacional: solitos estan mostrando la hilacha…

  10. nelba no se dobla ni se rompe……pero está que se parte.
    va con todo respeto.

  11. yo pregunto cuando se instalen estos comercios ilegales en san pedro y toda la gente de baradero se vaya a comprar haya como lo hace ahora a buenos aires o a escobar que vamos a decir. porque no lo hacemos quedar y que trabajen legalmente y que el dinero quede aca, perdonen comerciantes de baradero pero somos la ciudad mas cara, en indumentaria de toda la zona norte de la provincia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí