Se encuentra grave el joven que chocó ayer en moto

42
69

dsc09426-640x4801

Se encuentra grave el joven de 25 años, Ariel Lacuadra, que hoy al mediodía conducía una moto 125 cc y chocó en la esquina de Saavedra y Carranza contra un auto, golpeado con la cabeza en la pared de la esquina. Fue derivado de urgencia al Instituto Agüero de Moreno, con fractura de cráneo.

dsc09424-640x4801

Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.

dsc09428-640x4801

Ariel Lacuadra, circulaba sin casco y a gran velocidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

42 COMENTARIOS

  1. Qué hacer para que cada uno se de cuenta de lo que vale su vida?!!!!!!!!!!!Porque si no podemos valorarnos menos nos daremos cuenta del valor de la vida de los demás.Cómo ayudar ? No encuentro respuesta…Son muchos más los malos ejemplos que se tienen como referentes? POR FAVOR MIREMOS E IMITEMOS LO BUENO, LO CORRECTO, LO RESPONSABLE.LOS MAYORES SEAMOS TESTIMONIO Y USTEDES CHICOS Y JÓVENES QUIÉRANSE.NO JUEGUEN A QUE NADA LES VA A PASAR.MI ESPOSO Y YO SOMOS 2 PERSONA QUE ESTUVIMOS ,POR SER DOCENTES, MUCHOS AÑOS COMPARTIENDO NUESTRAS VIDAS CON CHICOS Y JÓVENES HOY LE DECIMOS ,COMO LES DECÍAMOS CUANDO ERAN NUESTROS ALUMNOS Y AUNQUE NO LO HAYAN SIDO, SI NOS NECESITAN BÚSQUENNOS SEGUIMOS ESTANDO DISPUESTOS A ACOMPAÑARLOS, A ESCUCHARLOS .DE TODO CORAZON IRMA MARIA REYNOLD Y JULIO PASCUAL MACHERETT.

  2. A VER GENTE DE BARADERO…. – TRES VICTIMAS EN MENOS DE UN DIA POR ANDAR SIN CASCO EN MOTO A ALTA VELICIDAD…..??? – QUE MIERDA CREEN QUE EL RESTO DE LOS ARGENTINOS VEAMOS DE SU CIUDAD….??? – EXPLIQUEN POR FAVOR…. O EN SERIO. MATENSE TODOS DE UNA PUTA VES…. VAYA Y PASE LO DE LOS DOS CHICOS DEL DOMINGO… PERO: A MENOS DE UN DIA OTRO ACCIDENTE…..??? – SON PELOTDOS UDS…??? AHORA, POR QUE NO VAN A LA CASA DE LA FAMILIA DEL CONDUCTOR DEL AUTO, ASALTENLA, QUEMENLA Y SI TIENEN HIJAS, VIOLESENLAS… Y DE PASO, LE ROBAN TODO… SOLAMENTE POR TENER UN AUTO Y NO RESPETAR A UN MOTOCICLISTA QUE CIRCULA SIN CASCO…. …!!!!

    TRES VICTIMAS EN DOS INCIDENTES EN MENOS DE UN DÍA… POR CIRCULAR SIN CASCO…!!!
    DEJENSE DE JODER….

  3. para nosotros los familiares en este momento creo q lo mas importante es la vida de ariel …no si usaba casco o no… eso tambien va para el intendente..mejor q se guarde sus comentarios para cuando ariel este de vuelta en casa

  4. Eso es terrible, otro accidente más a pocas horas.. con lesiones graves por la misma razón. Qué pasa que NO SE ENTIENDE que USAR casco y cumplir las normas de tránsito es requisito para tener un orden social y respeto por las vidas !!! De esto tb tiene la culpa Scarfoni? La verdad, no se entiende el reclamo si a horas se repite el acto.

  5. Hay que separar los tantos/ seguramente la inspección de tránsito habrá cometido abusos que deberá responder a la justicia, pero nuestra obligación es respetar las normas de convivencia tb.
    Ojala Mejore su estado de salud.

  6. Cual sería la propuesta de la gente que quemó sus cosas en domingo para solucionar el transito? Que no haya controles así todos pueden andar sin casco, con motos robas, hacer picadas, etc. No nos quejemos despues de que no hay leyes. A ver.. como tienen que hacer los inspectores? Pedirles por favor a los chicos que paren? Regalarles caramelos?

  7. Ha bueno lo que faltaba, ahora a quien van a culpar? o le van a quemar la casa al tipo que manejaba el auto porque seguramente lo culparan a el!!. dejemonos de joder y buscar culpables no se dan cuenta que somos todos iguales al momento de manejar, no nos importa nuestras vidas

  8. Asi se mueran 10 personas por dias, la gente va a seguir andando en moto son casco !!!
    La educacion parte desde la casa, no defiendo a scarfoni porque no comparto la persecucion para hacer una multa, como asi tampoco comparto el acto de bandalismo que hicieron con el municipio porque no es de carossi es del pueblo.
    Los padres son los principales responsables en la educacion de los hijos, luego estaran las autoridades para controlar.
    pero el casco es ley

  9. por q no nos calmamos y separamos los hechos no se discute los pro del uso del casco como q todos debemos mavernos en el marco de la ley desde los ciudadanos comunes hasta los funcionarios, pero es inpensable e inimaginable q por una persecucion perdieron la vida estas 2 criaturas

  10. Que desastre es imposible cruzar una calle en Baradero!!! ni hablar si vas con criaturas las motos te salen de todos lados…respeten el orden y las leyes es la unica manera de cuidarnos entre todos.- El Sr. Intendente respetó el pedido de la población de mas seguridad del tránsito cuando murió Matias Patrenostre.- El pueblo se lo pidio con una marcha y ahora??? tenemos controles y no los respetamos que queremos los baraderenses.- No se justifica la forma, el actuar de los inspectores que de ser así deberán ser penados como corresponde

  11. coinsido con basta , dejemonos d ejoder ayer en medio de la marcha unos pendejos pasaron en una moto al lado de mi moto a fondo , y eran menores doce trece años son de terror!!y ese mismo dia aparte del accidente d eariel hubo otro en la esq de perfumeria mingo y ahora acaba de suceder otroy hoy es martes de terror!!!

  12. desde que hubo ese lamentable hecho el día domingo, los adultos y jóvenes de baradero en ves de ser responsables por usar cascos se aprovechan de esta situación para hacer cualquier cosa, porque el periodismo ahora no saca foto e todos los jóvenes, los padres (que llevan tres chicos en una moto ) sin casco…. ayer fue un caos pibes levantando la moto en una rueda y si se mata?? el culpable el otro??? hay que ser responsable como ciudad en cualquier ámbito que nos encontremos, con el vehículo que sea…..cuidar nuestras vida también es cuidar la de los otros.

  13. El corazón del problema humano es el corazón del humano.
    Porque tanto amó DIOS al mundo:
    que nos entregó a su hijo UNIGÉNITO
    PARA QUE TODO EL MUNDO QUE EN ÉL CREE NO SE PIERDA,
    SINO QUE TENGA VIDA ETERNA.
    JUAN 3:16
    ÉL NOS AMA, NOS DA, BUSQUEMOS A DIOS, ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA.
    BUSQUEMOS AMARNOS Y RESPETARNOS. ORGANICEMOS OTRA VEZ A LA FAMILIA, TODO SE DESMEMBRA Y ELLO NO NOS CONDUCE A NADA MÁS QUE LO OCURRIDO, MÁS OTRAS QUE VIVIMOS A DIARIO Y NO SALEN A LA LUZ.
    AMEMOS Y PERDONEMOS QUE YA ES BASTANTE TAREA.

  14. 25 años tiene este «joven», le deseo que todo salgo bien en su recuperacion, pero hay que decir las cosas por su nombre, es un huevon grandote que sabe muy bien lo que es el riesgo

  15. Por favor no se trata de transgredir por transgredir, usen los cascos.Les pido a las mamás que van a buscar los chicos al jardín, a la escuela, que den el ejemplo, que sus hijos se acostumbren a verlas cumpliendo las ordenanzas, es una manera de educarlos desde chicos. El uso del casco es por seguridad, el no uso, es un capricho. Tomemos conciencia.

  16. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TABANO ESTAMOS «PODRIDOS» DE LOS MOTEROS IRRESPONSABLES QUE NO LES IMPORTA UN PITO SU VIDA Y LA DE LOS DEMAS

  17. Muchas veces escucho, o leo que la culpa de todo se debe a que los padres no educan y por eso pasa lo que pasa.
    Pero ahora yo pregunto…. Ese no es un pensamiento ciclico que siempre nos va a llevar a lo mismo??. (problema – Educacion -sociedad – padres/Hijos – problemas).
    Porque si es asi, estamos destinados a vivir siempre en una sociedad mediocre sin futuro ni posibilidad de crecimiento.

    Si bien estoy de acuerdo que la educacion empieza por la familia, mi pregunta es…que hacemos con los que no tienen la posibilidad de no recibir dicha educacion, ya sea porque los padres no fueron formados o educados de la mejor manera???.

    Toda la sociedad tiene que ser la Educadora….Cada uno de los Bien Educados tenemos que ser educadores….(Por Favor pensemos en esto y trabajemos por esto).
    Siempre hay un amigo de un hijo, un compañero de trabajo, o alguien que necesite que le enseñen).

    Saludos.

    Ariel.

  18. La verdad que no se entiende la acitud de muchos.. como vamos a cambiar la mentalidad de los chicos si hay muchos grandes q tambien hacen lo que quieren, pero cuando pasa lo del domingo todos pensamos «pobre familia».
    Respeto el dolor de las 3 familias, pero hay que estar en el lugar de los inspectores, y ver como TODOS (grandes y chicos) pasan por al lado de ellos y hacen como si no existen, ojo! no los justifico, si hicieron lo que dicen,deben pagar por la muerte de estas criaturas!!..pero dejemosno de joder! el dia del accidente cuanta gente estaba mirando lo que hacian en la municipalidad y cuando se iban en sus motos OBVIAMENTE lo hacian sin sus cascos!!!
    No puedo entender como se puede ser tan ignorante y no valorarse uno mismo!!!
    POR FAVOR empiecen a cambiar sus actitudes porq asi se va todo al carajo!
    Mis condolencias a las familias..y ojala que los responsables paguen y q esto no vuelva a pasar!

  19. DIOS MIO… LO QUE VA A SER BARADERO SIN CONTROLES.,PORQUE LES GUSTA ANDAR POR IZQUIERDA.? CONCIENCIA CHICOS Y PADRES POR FAVOR… DESPUES ES MAS FACIL ECHARLE LA CULPA A OTRO.

  20. ESTOY MUY INDIGNADA CON LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBIO *TABANO* TE CONTESTO A VOS QUE NO SABES BIEN COMO FUERON LOS HECHOS PARA HABLAR DE ESA MANERA, A DEMAS ME PARECE QUE TE FALTA MUCHA EDUCACION Y RESPETO PARA EXPRESARTE HACIA LOS DEMAS SOS UN VERDADERO MALEDUCADO Y DESUBICADO POR LO QUE HAS ESCRITO, LA VERDAD ME AVERGUENZA QUE SEAS UN CIUDADANO DE BARADERO PORQUE NADIE ESTA LIBRE DE QUE LE PASE ALGUN ACCIDENTE….POR SUPUETO CON MUCHO RESPETO POR LA SALUD DE ARIEL Y LA FAMILIA…
    TODA NUESTRA SOCIEDAD ESTA ALTERADA, PERO TRATEMOS DE TRANQUILIZARNOS PORQUE CON VIOLENCIA Y ESCRITOS COMO EL DE *TABANO* NO SE ARREGLA NADA…

  21. Solo vamos a dejar de lamentar, el dia que empecemos a prevenir! Dejemos de ser tan necios, por favor!

  22. ¿y ahora a quién vamos a culpar? a la persona que conducía el vehículo,¡por favor!estoy orando por la recuperación de este muchacho, pero sigo opinando lo mismo ¿de quién es la culpa? de Scarfoni también, por supuesto que no estoy de acuerdo con la persecución, pero yo he presenciado como esquivan a los inspectores diciéndoles ¡¡¡¡oleeee!!!!, cuando salgo a la calle con mi auto hay que ir mirando por todos los espejos porque uno no tiene idea POR DONDE te van a pasar o a esquivar cuando hay tránsito, no les interesa ni su propia vida ni la de sus semejantes. Por favor padres de Baradero tomen la responsabilidad que les corresponde sobre sus hijos, Uds son los únicos responsables. Ala escuela van a formarse para su futuro, en la calle la autoridad trata de que se cumplan las leyes y uds padres tienen la responsabilidad más importante, educarlos en los valores, en el respeto a las leyes, en el respeto a los mayores. Los chicos han extraviado la brújula de la vida por culpa de Uds.

  23. yo pregunto POR QUE LES CUESTA TANTO CUIDAR LA CABEZA O SEA USAR CASCO???? SOY ADULTA NO LOPUEDO ENTENDER,DISCUPLEN. AH YO LO USO.

  24. EL MISMO DOMINGO A LA NOCHE, UN CUATRICICLO AMARILLO ESTABA PARADO EN EL SEMAFORO DE GAZCON Y ANCHORENA, IBAN DOS PERSONAS ARRIVA, LO PUSO EN DOS RUEDAS Y SALIO A FONDO POR ANCHORENA, YO IBA DETRAS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE HIZO 3 CUADRAS A GRAN VELOCIDAD Y NO FRENO EN NINGUNA ESQUINA, DOMINGO A LA NOCHE!!!! HACIA 15 HORAS DE LA MUERTE DE LOS DOS CHICOS!!!
    VECINOS!!SALGAN A LA CALLE HOY Y VEAN, AL NO HABER INSPECTORES EN LAS CALLES, CUANTOS JOVENES ANDAN CON CASCO EN LAS MOTOS? NINGUNO!!, SE SIENTEN FELICES QUE NADIE LOS CONTROLE!!!! EL DIA QUE ATROPELLEN A UNA PERSONA Y LA MATEN VAN A DECIR QUE EL MUNICIPIO NO HIZO CUMPLIR LAS LEYES DE TRANSITO.
    ESTAMOS TODOS ENFERMOS Y SIN CURA!!!!

  25. volvemos a la anarquia ,como antes que estuviera scarfoni o ya nos olvidamos cuando salimos todos a las calles para pedir mano dura en el transito y ahora gente chocando en contramano ,a parte de los chicos ,otro muerto mas ,que desastre que somos los baraderenses ,creo que a carossi le queda poco ,pero es cierto que funcionario como scarfoni no va a encotrar mas ,con sus locura ,el transito lo mejoro y se hacia respetar.se lo veia a toda hora en todo lugar se va a extrañar no verlo recorrer las calles.

  26. Es verdad «pocha»… son tan cabeza huecas que van a seguir sin casco. Baradero, la verguenza nacional ya somos…

  27. Las madres que buscan a sus hijos pequeños en moto y son 3!!!!ayer lo ví sobre Gazcón a la salida de la Escuela Nº3 a las 17 hs. ¿no toman conciencia? ¿están hechas de madera? ´Que nos está pasando que no podemos cumplir con las leyes que sólo pretenden cuidar nuestras vidas!!!Parecería que se burlan ¿pero de quién?
    Además se demostró esta mañana en Malabia y Boedo que usando casco la señora salvó su vida porque el impacto fue muy grande.
    No culpemos a nadie,pero al salir de casa pensemos un minuto si lo hacemos en forma correcta y mantengámonos así ¡será la única forma!

  28. pocha estoy totalmente de acuerdo con vos…imaginense que los chicos los mata un auto cualquiera…que hubieramos dicho? scrfoni no controla nada…andan al pedo todo el dia…

  29. no tengo nada q decir… ya lo dijeron todos… pero la cosa non es seguir buscando culpables es tratar de mejorar como ciudadanos y tratar de cuidarnos mas de lo q nos cuidamos… e insitar a otros q cuiden su vida, q solo hay una…

  30. Considero que tanto el usar casco podria compararse con usar cinturon de seguridad son cosas que al final no salen de la esfera privada de la persona que conduce, que debe saber q son instrumentos q nos sirven para cuidarnos la vida.Y que las leyes estan para obligarnos a protegernos a nosotros mismos,El problema ,como en muchos casos en mas facil sacar una ley que condene y no tener una politica de educacion vial que enserio haga tomar conciencia y aprender lo importante q es utilizarlos sin que nadie nos obligue. Y de esta forma evitariamos q se haga un negocio de todo esto.

  31. No quiero ver dentro de algunos meses marchas pidiendo nuevamente controles de tránsito.

  32. esperen un toque..se fueron al carajo los familiares de ariel en ningun momento hicieron quilombo…por q sabemos q el iba sin casco..entonces no se metan en lo q no les importe…estos es un accidente mas q se pudo haber evitado..pero nosotros no le hechamos la culpa.. ni al comductor…ni a carosi..ni a los inspectos…
    hacer lio no le va salvar la vida de el…
    haber si con esto aprende..
    pero no le permito q hablen de q si le vamos a hacer quilombo a la mujer con la q choco…ni nada por el estilo..
    como lo dije ante es un accidente mas..

  33. ahh ..mi comentario va para tabano…y bueno el q se quiera hacer cargo-

  34. hola no se lo que esta pasando pero dios quiera que ari se salve el es fuerte y se va a salvar chau beso

  35. Y ahora que mas van a quemar, serà el auto contra el cual choco el que iba sin casco!!!! baradero, dejense de joder!!!!!!!…. y joderse ahora que vana estar sin controles de trànsito! je!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí