Se entregaron las Órdenes de Baradero 2008/09

26
47

Anoche se realizó la 16ª edición de la entrega de las “ordenes de Baradero”, distinción bienal que se entrega desde el año 1979, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La Orden de Baradero, instaurada por la Ordenanza Nº 498/79, es la distinción más importante, donde se reconocen a personas, instituciones, comercios y empresas, que generalmente es entregada en el mes de julio, coincidiendo con el aniversario de la ciudad, este año a raíz de la pandemia de gripe A, fue postergada hasta anoche.

El acto comenzó pasadas las 21 hs en el teatro Colon, de la Sociedad Italiana, con un Recuerdo – Homenaje, a las bomberos María José Giménez y María de los Ángeles Silva, fallecidas hace un año.

Se entregaron en total 16 distinciones:

Trayectoria Comercial:

-Café Los Angelitos

Acción Comunitaria/Servicio a la Comunidad:

-Nelly Marconi de Mamarelli

-Grupo de Trabajo Santa Coloma

-Jóvenes Por Baradero

-Emilce Colombo de Riolfo

-Asociación Mascotas

 Educación: 

 -José Luis Garibaldi

 -Jorge Sempio

 -Escuela Especial  N° 502 María Montesori

Cultura:

-Ángela Noemí Tato

-Ballet Municipal “Sixto Palavecino

 Deportes:

-Los Escorpiones

 Rescate del Patrimonio Histórico:

 -Dra. Alicia Tapia

 Trayectoria Profesional:

-Dr. Hernán Amartino

 Programa de Difusión Nacional:

-La Revista del Interior

 Personaje Popular:

-Efraín Felipe Fraile

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

26 COMENTARIOS

  1. por fin se acordaron de fraile un personaje ejemplar en estos tiempos que corren, por trabajo, solidaridad y siempre al servicio de baradero-
    gracias x acordarse de el.-

  2. Felicitaciones Felipe..te lo mereces…haces mucho por Baradero….sos una persona de gran corazón….siempre dando una mano donde se necesite…..MUCHAS FELICIDADES!!

  3. BIEN por Camote…MUY BIEN por Noemi Tato (aunque tarde)…BIEN por Los Angelitos…BIEN por Mascotas…MUY BIEN por Pico Garibaldi (aunque tarde)…BIEN por Jorge Sempio…BIEN por la Escuela 502…BIEN por Nelly Mamarelli…MUY BIEN por las Bomberos de Alsina (aunque tarde)…BIEN por la gente de Coloma…BIEN por Mascotas…BIEN por la Sra. de Riolfo…BIEN por el Ballet…BIEN por los Escorpiones…BIEN por el Dr. Amartino…BIEN por la Dra. Tapia.
    MAL, MUY MAL por el facho Scollo y jovenes por Baradero (solo politiqueria oficialista barata).

  4. cholo: si conocieras un poquito a scollo ,no comentarias tantas pavadas,va!!! siempre pones pavadas (por eso no me sorprende)

  5. lo de jóvenes por baradero es parte de la campaña politicA DE MARINA SIMOUR ESO DIO ASQUITO.Y ADEMÁS CREO QUE CON LOS DE CULTURA Y EL INTENDENTE ALCANZABA PARA LA ENTREGA ,NO ENTIENDO QUE TENÍAN QUE HACER LOS OTROS FIGURETIS EN EL ESCENARIO? ME REFIERO A PANNO Y EL DE TRÁNSITO.

  6. QUE VERGÜENZA SE LE DE A UNA AGRUPACIÓN JÓVENES POR BARADERO, Y NO DÁRSELOS A LOS Q REALMENTE SE LO MERECEN COMO POR EJEMPLO LOS CHICOS DEL GAD QUE TANTO CEN POR LA INTEGRACIÓN E IGUALDAD EN NUESTRA CIUDAD FORMANDO JOVENES INCULCANDOLE VALORES RECONOCIDOS A AFUERAS DE LA CIUDAD POR LA CÁMARA DE DPUTADOS Y DE SENADORES DE LA PROVINCIA Y DE LA NACIÓN SIENDO QUE HACE 15 AÑOS FORMAN PARTE DE EL TRABAJO SOLIDARIO DE LA CIUDAD, DOY ESTE EJEMPLO Y PUEDE HABER MUCHOS OTROS, PERO AHI LE ERRARON FIERO.

  7. elenita: creo que la que no tenés idea de quien es el gordo Scollo sos vos, o debés ser pariente. Si investigaras un poquito quien es ese gordo facho, y lo que hizo en los 70′, no dirias las estupideces que decis, ni lo defenderias tanto.

  8. elenita: ¿o acaso trabajás en su radio? ¿o sos ultra carossista, y por eso lo defendés?

  9. Comparto plenamente lo del cholo referente a camote como todos lo conocemos ejemplo de ser pobre sin robar a imitar por muchos de nuestros jovenes que se desvian del camino aduciendo pobreza

  10. Coincido con lo dicho por María ¿qué hacían Panno y Scarfoni sobre el escenario? en todo caso deberían haber estado (nos guste o no, pero es lo que hay) el Secretario de Gobierno, el Presidente del HCD, el Director de Cultura, pero de ninguna manera estos representantes ¿quién asesora a Carossi?, a veces me pregunto si lo suyo es soberbia o ignorancia, ¿qué manera de ahuyentar los pocos votos que le quedan, no?

  11. Toda tu familia de esta FELIZ de vos FELIPE!!!MENOS CHANGO PORQUE CADA VEZ QUE VA A PESCAR A BARADERO LE CONSEGUIS PESCADOS DE PLASTICOS . EN BUENOS AIRES SOS MUY QUERIDO POR LA PERSONA BUENA DE CORAZON QUE SOS; EJEMPLO DE VIDA PARA LOS JOVENES…..

  12. FELICIDADES FELI !!!! MAS VALE QUE CUANDO VAYA ME MOSTRES LO QUE TE DIERON . CUANDO TE VAS A PEGAR UNA VUELTA POR ACA TE EXTRAÑAMOS

  13. Mis queridos con Ciudadanos.

    No nací ni me crié en Baradero, pero es Mi Lugar en el Mundo. A pesar de no ser nativo creo tener el mismo derecho ciudadano que todos aquellos que dejan sus apostillas en los comentario.
    Como somos pocos y casi nos conocemos todos creemos, que podemos opinar fácilmente del otro, ya que lo vimos crecer o jugar o fuimos a la escuela juntos o porque vive al lado de la casa de fulano o esta casado con mengano.
    El Sr. Scollo al cual a penas conozco, saludo y me saluda no mas de allí, pertenece a esta comunidad. Tiene su estilo radial que no me gusta, pero a mucha gente si y son muchos lo que lo escuchan.
    El fue premiado por un trabajo que viene desarrollando desde hace mucho tiempo, el cual nos guste o no nos guste, ha tenido su éxito y a ese trabajo se lo premio y a Scollo por haberlo desarrollado.
    Preguntémonos porque siempre estamos negando o criticando el éxito del otro.
    Nosotros los Argentinos buscamos continuamente la huella del pasado del otro a fin de destruir su imagen o menospreciar su éxito. El día que sepamos perdonar para crecer juntos, sin olvidar el pasado para no repetirlo, habremos comenzado a triunfar.
    Los Pueblos grandes, miran el éxito de su prójimo sabiendo que si el pudo llegar, yo o mis hijos con esfuerzo también podremos.
    Es cierto los chicos del GAD vienen trabajando fuerte, algún día espero se los reconozca por lo que hacen, sin interese políticos ni económicos, lo hacen por la comunidad, algún día les llegara su muy merecido turno. A ellos también van mis felicitaciones.
    Queridos Con Ciudadanos, las comunidades crecen gracias a la fuerza, el tesón y el éxito individual y colectivo de quienes la componemos.
    Miremos hacia delante, dejemos las jodidas y acostumbradas antinomias Argentinas, Unitarios o Federales, Radicales o Conservadores, Peronistas o anti, Facho o Zurdo, Boca o River. Seamos serios.
    Sr. Scollo lo felicito por su Revista del Interior, sepa que no me gusta su estilo radial, pero lo felicito por el producto que supo crear.
    Juancho

  14. juancho, se nota que sos otro de los que no tiene ni idea de quien es scollo, ni tampoco conocés su pasado. de lo contrario, estoy seguro de que no lo defenderias como lo defendes. el premio de él fue solo por politica barata y nada mas. todo el mundo sabe de la connivencia que existe entre el gordito facho y el cacique carossi (que dos yuntas de bueyes, por favor). el unico que parece que no lo sabe sos vos.

  15. UNA ORDENANZA DICTADA POR EL INTENDENTE FACHO NO PODIA TENER MEJOR PREMIACION QUE DARLE LA ORDEN AL FACHO DE SCOLLO. FELICITACIONES CESAR.

    HABLAN PORQUE ESTAN CELOSOS DE NO HABER VESTIDO EL VERDE MILITAR Y PORQUE NO PARTICIPARON EN LA DICTADURA MILITAR. SON TODOS UNOS CELOSOS PORQUE QUIEREN SENTIR EL PODER DE DECIDIR SOBRE LA VIDA DE LOS DESMAS. POR ESO NO PUSIERON TU FOTO EN ESTA PAGINA ZUDITA (JAJAJA).
    NO IMPORTA, UN SEMANARIO LO HARA Y SEGURO VENDERA 3 MIL EJEMPLARES (JEJEJEJEJEJE)

    NO BAJES LOS BRAZOS FACHO TE QUIERO.

  16. Bueno «Camote» ante todo FELICITACIONES! lo tenes bien merecido porque la verdad
    sos un SEÑOR y con todas las letras, sos una persona noble y sincera la cual da todo por el otro sin importarle nada.Te queremos mucho.

  17. Realmente felicito a todos, muchachos felicitemos y dejemonos de tirar tantas palidas

  18. BIEN POR LOS CHICOS DE JOVENES POR BARADERO LOS UNICOS QUE HACEN ALGO POR EL PROJIMO FELICITACIONESSSSSSSSSS. SIGAN ASI

  19. Estoy muy felíz por el reconocimiento al Sr Garibaldi, pués él sí se merece la palabra Señor,fuí alumna suya y puedo decir que si la calidad humana y conocimientos que él tenía existieran en los profesores de hoy la educación en las escuelas sería mucho mejor.Pués él llevaba la docencia dentro suyo, era profesor,director y amigo, no iba todos los dias a sus clases por el sueldo, lo hacía porque amaba su trabajo, a sus alumnos y a la escuela pública. Bien merecido lo tiene.Pero estos reconocimientos se deben hacer en vida.Igual siempre está presente en los mejores recuerdos de mi adolescencia.

  20. me parecio una falta total de respeto lo que hicieron con el coro juvenil no solo tuvieron que esperar tres horas para cantar sino que ademas no le permitieron cantar en el escenario que poco valorar el esfuerzo de la juventud de baradero

  21. Querido Cholo.

    Denotas un total resentimiento, y te gusta descalificar,incluso a mi por no ser NIC, (Nacido y Criado), pero te puedo asegurar que a pesar de no ser NIC, conozco hasta las ultimas piedras de este bendito Baradero, quien me ha dado su afecto y solidaridad y al cual e volcado todo lo que he podido. Deja de descalificar y dedicate a ver como podes consegui algun logro que te gratifique y elimine parte de tu resentimiento. Comenza a perdonar y vas a ver que bien te sentis con vos mismo.
    Conozco al Sr. Scollo no intimo con el pero, logro su premio.
    Espero que tu tambien logres tu premio

  22. Ah. Cholo me parece que en las ultimas elecciones no escuchastes para quien apuntaba el Sr Scollo. Creo que deberas analizar en profundidad un poco mas las cosas, Afectuosamente Juancho

  23. negrita…con semejantes jamones podes alimentar a todos los pobres del pais…viva el tango…

  24. Dijo Scollo en su discurso…..Dejemos de lado los resquemores y tiremos juntos para adelante !!!!! Claro se olvido que en su programa de la mañana dijo…SE LO DEDICO A TODOS LOS DETRACTORES Y LOS INVITO ESTA NOCHE QUE ESTEN PRESENTES EN EL COLON !!!!! jo jo jo …..No tiene cara y encima estaba emocionado !!!!!

  25. A los tres mosqueteros: se ve el hambre q tenes… pobre… la gente comenta razones y vos como tal salis con esto… miercoles y viernes en cultura a las 19 hs los esperamos….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí