Se esta mudando el Juzgado de Faltas

7
79

Tal como lo adelantáramos, ayer y hoy no atenderá el juzgado de faltas, el mismo comenzará a funcionar desde el próximo lunes en la propiedad ubicada en Bulnes 624, que cuenta con mas espacio para una mejor atención.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. por lo menos se acuerdan de los parientes !!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy sorprendida con los cambios ,como trabajo no escuchó radio,pero un día me enfermé Y me quedé en casa ,puse la radio y creí que era la diferente…! y noooooooooooooo eran las mismas personas que siempre escuchba pero en otra fm …
    En la municipalidad también todo mezclado!!!está todo muy rarooooooooooo

  2. es cierto, el pacto pre electoral entre penna-carosi-dulbecco existió. cuando aldito se dio cuenta que las elecciones las ganaba el radicalismo, pactó con penna y dulbecco para que rompieran la ucr y se largara sola aunque sacara dos votos. cuando maroli la invitó a participar de la coalicion no quiso tampoco porque su socio aldo le bajó el pulgar y no se lo permitió. ya estaban sabiendo que con el puñado de votos que ella sacaría, de haber hecho una alianza con maroli, a este le hubieran alcanzado para ser intendente (después de la jugada traidora de los alsineros).

  3. y sigo con más pero hay que completar los apellidos va con una ayudita:
    – ¿ha quién le compran los muebles en el municipio? ¿a fusi…? ¿pero fusi… trabaja en cultura? mmm
    – ¿no me digan que cuando gales.. estaba en la muni le compraban las cosas electricas en su comercio? mmm
    no, seguro que no.

    saludos a frondizi y mongora, gracias por continuar esta historia sin fin

  4. Dios como permitimos todo esto ?????? con respecto a la casa alquilada por Tabanelli necesitaria por favor que alguien me cuente ya que no estoy en Baradero

    a que precio se alquilo????,me parece todo un abuso, tofdo arreglo , la gentesabe todo estos manejos y no pasa nada ????? es increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. ¿Podemos seguir con la lista?
    ¿Hermano de Olinda inspector de obras factura como monotributista?
    Piki siempre lo decía: el concejal que le vendía materiales eléctricos a la municipalidad con una empresa paralela a nombre de un empleado.
    Guerrero pariente de panno cadete en la rosadita, ¿hoy donde?, ¿monotributista?
    ¿Botines torcidos comprados al esposo de la secretaria de hacienda?
    ¿Ropa para las empleadas municipales vendidas también por el esposo de la secretaria de hacienda?
    ¿El secretario de obras que no puede trabajar pero lo hace a través de un arquitecto de zarate en el country de alsina?
    ¿El terreno que debía 150 años de impuestos pero pagaron cinco y se lo quedó un exconcejal?
    Y suena el rum rum y dice que la empresa keepsa en realidad no es de dulbecco sino que es de carossi con lo cual lo de penna en las elecciones sería una estafa. ¿Podría averiguar si esto es cierto? Ya lo escuché en varios lugares.
    Sigan agregando datos.
    Saludos cordiales
    Arturo

  6. Plata, plata, plata… negocios, negocios, negocios… ¿Es la primera vez que la muni negocia con familiares y parientes de funcionarios o empleados municipales?
    Veamos:
    -Contratan al esposo de Olinda Sartor, la secretaria privada de Carossi-Montesanti-Carossi hijo, para viajes y encomiendas.
    -La basura la sigue recolectando Juan Horacio Panno por medio de Musi o Mosi (algo así) y también tiene conexión con el predio del basural.
    -¿se acuerdan que la muni alquilaba una casa propiedad de bitar, siendo el medico concejal? y creo que ahora funciona la sede del oficialismo.
    -ahora se suma este arreglo con tabanelli, hermano del administrador del hospital municipal.
    -y no nos olvidemos de los negocios de aldo con pazaglia que abrieron la isla al medio en baradero y en alsina para beneficio suyo porque carosito no estará siempre en la intendencia, algún día se irá y navegará con panno por los canales de pazaglia

  7. al final hicieron lo que ellos quisieron esta manga de corruptos. pero lo mas triste es que el vergonzoso alquiler a los tabaneli se lo pagamos entre todos los baraderenses. plin caja…todo queda en familia (mejor dicho entre los mafiosos). hasta cuando vamos a seguir aguantando este tipo de atropellos.

Comments are closed.