Se estrelló un avión con 150 personas a bordo y aún no hay datos sobre sobrevivientes

0
32

avion 

A un mes de la tragedia del Airbus de Air France que se estrelló en el Atlántico, un nuevo accidente ocurrió el lunes por la noche. Una aeronave cayó en el Océano Índico y se desconoce si hay sobrevivientes

Cuando faltan pocas para que se cumpla un mes de la tragedia del Airbus de Air France que cayó en el Océano Atlántico cuando cubría un viaje entre Brasil y Francia y que le costó la vida a 228 personas, otra tragedia similar golpea al mundo. 
 
En las primeras horas del martes, últimas del lunes argentino, un avión perteneciente a la línea aérea estatal de Yemen se estrelló en las Islas Comoras, en el Océano Indico, con 150 personas a bordo. 
 
Ante el hecho, desde el aeropuerto en la capital de la isla, el vicepresidente de Comoras Idi Nadhoim dijo que «No sabemos si hay algún sobreviviente entre las 150 personas en el avión«.

Aún no se conocía la ubicación de la tragedia, pero un trabajador médico en la ciudad de Mitsamiouli, en la principal isla de Gran Comora, relató que había sido llamado al hospital. «Recién me llamaron para que venga al hospital. Dijeron que un avión se había estrellado«, contó.
 
Por su parte, una fuente de la policía de Comoras dijo que se creía que el avión había caído en el mar, al tiempo que confesó que, «realmente, no tenemos capacidades de rescate«. 

De acuerdo a su sitio web, la flota de Yemenia incluye dos Airbus 330-200, cuatro Airbus 310-300 y cuatro Boeing 737-800, es controlada en un 51% por el Gobierno yemení y en un 49% por el Gobierno de Arabia Saudita, y vuela con destino a Moroni.
Las Comoras están conformadas por tres islas volcánicas, Gran Comora, Anjouan y Moheli, en el canal de Mozambique, 300 kilómetros al noroeste de Madagascar y a una distancia similar al este del continente africano
 

 

Fuente: Reuters

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí