Se extienden los incidentes en el tren Sarmiento y ya son cuatro las estaciones destrozadas.

0
66

HAEDO-TRENES-INCENDIO

Serios incidentes se produjeron esta mañana en las estaciones de tren Haedo del tren Sarmiento y luego se extendieron a Ramos Mejía, Ciudadela y Liniers donde un grupo de personas quemó vagones.

«Tuvimos a la mañana, a las 6:40, un inconveniente donde se produjo un descarrilamiento y se obstruyó la circulación entre Liniers y Moreno«, explicó Gustavo Gago, vocero de Trenes de Buenos Aires (TBA).

Gago indicó que esa situación provocó demoras en el servicio y que por ello un grupo de desconocidos comenzó a atacar las formaciones detenidas en las estaciones.

La empresa lamentó la «violencia» y los actos «vandálicos» que se produjeron esta mañana y que paralizaron por completo el servicio de ferrocarril.

«Más allá de eso (el descarrilamiento) estuvimos circulando con el servicio de Moreno a Liniers hasta que se produce la agresión y esto provoca la paralización del servicio. Prendieron fuego dos vagones«, detalló Gago en declaraciones con Radio 10

Por su parte, el delegado del gremio La Fraternidad, Rodolfo Micheletti, relató por C5N que varias personas arrancaron dos máquinas expendedoras y las tiraron a las vías.

«Están saqueando la parte de las boleterías. Están rompiendo todo», denunció el gremialista.

Ahora, varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para controlar las llamas en las formaciones siniestradas.

En Liniers, los bomberos también intentaban apagar el fuego que desconocidos provocaron en una de las unidades de TBA.

Asimismo, cuatro bomberos con principio de asfixia fueron trasladados por las ambulancias que trabajan en la zona de las formaciones incendiadas del Ferrocarril Sarmiento a la altura de Ciudadela.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí