Se fracturó el Movimiento Evita en Baradero

8
85

Omar Gordillo - Ex Concejal
Omar Gordillo - Ex Concejal

El movimiento Evita, Agrupación Alfredo Cossi, que desde hace unos años está funcionando en nuestra ciudad en la esquina de Bulnes y San Martín, cuyo referente máximo a nivel local es el Señor Fabián “Curu” Ferreyra, que ocupa hoy la Dirección de Derechos Humanos e Inclusión Social de la Municipalidad, se ha quebrado. Diferencias entre Ferreyra y el ex concejal Omar Gordillo, hicieron que este decidiera hace aproximadamente un mes apartarse y formar su propia agrupación, la misma llevará el nombre de “Agrupación Eva Perón”, de acuerdo a la información recogida detrás de Gordillo también se fueron varios integrantes más enojados por el ciertas actitudes del “Curu”.

100_0658-640x480

Recordemos que la Agrupación Alfredo Cossi, tenía marcadas diferencias con la Agrupación Pedro Carossi, inclusive Ferreyra se manifestó en varias oportunidades opositor al gobierno comunal y tuvo palabras muy duras hacia el actual Diputado Montesanti, pero termino siendo parte del gobierno municipal y aplaudiendo en la inauguración de la nueva sede partidaria del carossismo.

Quizás estos sean algunos de los cuestionamientos de los “compañeros”, que los llevaron a tomar está decisión de alejarse.

Sin duda hoy no fue un buen día para el Movimiento Evita, que terminó con la renuncia de su referente nacional Emilio Persico, luego de que su hijo fuera detenido transportando plantas de cannabis (marihuana) en un vehículo oficial.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. que grande el curu, se quiere convertir en el general de los ejercitos sociales de los kirchner, se quiere paracer a la milagro sala de jujuy y los ciudadanos de baradero somos tan buenos que se lo vamos a permitir, que generosa que es la argentina y baradero ni les cuento.

  2. lo mejor que pudo haber hecho Gordillo, es abrirse,es más humano. ahora este señor Ferreira, aparece contra la discrimacion, y cuando los cooperativistas no cobraban y reclamaron, él dijo pero que les pasa a estos negros de…., de que se quejan, ahora tienen trabajo y antes se morian de hambre.los usó para llegar adonde está. usó la necesidad de la gente para conseguir un puesto, deprimente. y ahora es el que lucha contra la discriminacion, hipocresia total, este hombre no tiene idea de los derechos humanos, no tiene idea de nada, Montensanti habrá tenido errores,pero algunas adquisiciones de él fueron muy buenas!!!!

  3. Sin palabras. . A la gente le cae la ficha a la larga. todos sabemos de q clase de persona estamos hablando., ASi q muchschos no nos asombremos,
    Oportunismo sera la palabra correcta para describir a este personaje?

  4. digo…ante tanta bronca encontra del curu..baradero porque no le hecha??no es mas facil y mas digno que sacarle el cuero???si el es el problema deberia exisitir esa resistencia encontra de el..pero nadie le dice nada cuando lo ve..
    conrrespescto a esta fractura me tiene sin cuidado, el kirschnerismo esta lleno de oportunistas empezando por el matrimonio k, que estos esten descepcionados con quines los usaron para pura campaña me da risa…no lastima…como a otros

  5. Los politicos de baradero como el 99% de los politicos del pais los metes en una picadora de carne y no sacas ni para una hamburgusa. O no se dan cuenta que es gente que llego donde esta tras noches de comite, choripan, y nada de formacion civica. Si formacion civica e institucional que ningun politico tiene, saben la marcha de peronista y hablar de cosas que pasaron que no tienen solucion o cosas que planean en una nube de pedos que tal vez ni concreten. Viven del pasado y del futuro, » culpa y preocupacion», vivan el presente apostando al futuro con proyectos, pero primero traten de arreglar los problemas mas urgentes que tiene la sociedad.
    Ademas sabemos quien es cada uno y los puntos que calza. Si tenes un olmo no le pidas peras, no?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí