Se hicieron lo otarios

17
41

sl733882-640x480

A los concejales que finalizaron su mandato el pasado 10 de diciembre, por un error administrativo, en vez de liquidarle los días correspondientes, se les liquido el mes completo y por ende cobraron su dieta como lo venían haciendo.

Nadie dijo nada todos se guardaron la platita, a excepción  del Dr. Julio Argentino Bitar, quien al ver su recibo, notificó a la oficina de personal para que le descuenten los días que no les correspondían. El resto se hicieron los otarios.

Señoras y señores, fueron representantes del pueblo, nada más y nada menos que concejales, ¿no deberían dar el ejemplo?.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Deben seguir el ejemplo del Chango!!!!
    Feliz año nuevo Chango!!la honradez no tiene precio!!!
    quiénes son los que se fueron con el vuelto mal dado?

  2. Que ladrones, habria que publicar durante un mes sus nombres para estigmatizarlos de por vida, transfugas

  3. ESTO ES VERGONZOZO, SI SE QUEDARON CON ESTO NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SE HAN ROBADO DURANTE CUATRO AÑOS, POR FAVOR PUBLIQUEN LOS NOMBRES PARA QUE SE ENTEREN TODOS DE LA CLASE DE GENTE QUE NOS REPRESENTA.

  4. El título está bien…pero yo hubiera escrito SE SIGUIERON HACIENDO LOS OTARIOS porque no han sido otra cosa.Menos mal que se fueron!!!

  5. hay varios que son otarios y se aprovechan y abusan del puesto,algunos OTARIOS tienen comercio en locales municipales y no pagan alquiler ,HABILITACIÓN y menos impuestos.DEJANDO EN CLARO QUE HACEN LO QUE QUIEREN SI SON AMIGOS DEL PODER DE TURNO.

  6. «HONORABLE CONSEJO DE DELIRANTES»

    ACASO NO DEBERÍAN SER CITADOS PARA INFORMARLOS DE QUE DEBEN DEVOLVER LOS VALORES COBRADOS DE MAS A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO???????????????????????????????.

    CON ESA MISMA DESHONESTIDAD, SEGURAMENTE, DESEMPEÑARON EL CARGO QUE OCUPARON…

    CHANGO: EXCELENTE LO TUYO. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  7. Si empiezo a tirar nombres no queda nadie de pie, lo mismo sucede en otras lineas dentro del municipio ej. deporte dejo la cosa ahi sino me sensuran… si no mal recuerdo paso lo mismo con un profesor que despues de lo que hizo no le renovaron el contrato. por ser Honesto le cortaron la cabeza. lo se porque es muy conocido pero como es contra del oficialismo paso todo desapercivido. va lo dijo el unico que hizo sus donativos a una entidad publica fue chucha porque ese dinero no le correspondia.

  8. Mi recibo corresponiente al aguinaldo no fue emitido junto con los demás debido a un problema en el sistema, lo cual hizo que se me liquidaran conjuntamente los 10 días de Diciembre de Concejo, el resto del mes (proporcional sueldo básico de $1.770.de administrativo) y aguinaldo.Está correctamente liquidado y a disposición de quien lo quiera ver.

  9. No sorprende para nada con que facilismo lo nombran como «error administrativo».
    Se podría considerar como una “gratificación” complementaria a la “dieta”, por haber sido durante todo este tiempo “fieles” empleados del “poder”. Resulta tan fácil el trabajo de asistir a las sesiones sin necesidad de emitir “opiniones y pensamientos propios”, no? …
    Un duda surge: a qué pueblo representaron? … para la posteridad de quién? …
    Acaso en una entrevista el Señor Secretario de Hacienda del Municipio no habría confirmado que era apremiante la recaudación de tasas? Y piensan continuar “despilfarrando” la recaudación que tributa el pueblo denominándolo tan sólo un “error” en tiempos de crisis económica? bueno aunque los argentinos vivimos en una subsistida crisis.
    Sería interesante que se sepan los nombres y apellidos de los «protagonistas»!

  10. todos son iguales,de todos los partidos partidos e ideologias politicas…todos garcas q se rien de los que laburamos todos los dias…todos tranzas

  11. no se trata de pobreza material, se trata de otra pobreza
    pobreza de espíritu, pobreza de autoestima

    si no les importa que digan » se robó 500 pesos» es porque cree que él mismo vale menos que eso….

  12. votante…vos querias los nombres…te los tiro…LIAUDAT, ROMERO, CARBONE, ZIBANA, PENA, Y PULIMENI…estos fueron los seis concejales que se quedaron con el “vuelto” mal dado. flor de ejemplo. (por favor, publicar este comentario, gracias).

  13. y hay cosas podridas que no se quieren dejar ver ,esta muy claro que siguen en las cloacas…alguién sabrá el motivo?

  14. Debemos tener memoria para las proximas elecciones……pero ya muchos se olvidaron de las macanas de Menem,Duhalde,de la rua,etc,etc

  15. A mi lo que más me hace pensar es porque es necesario ser concejal o tener algún puesto político para hacer cosas buenas por el pueblo, por nuestro pueblo???
    M. C. Bo y yo hace años fuimos a una charla que venían a dar unos Ingenieros de un Min. de la prov. a la Escuela Normal de San Pedro sobre PCB en los transformadores y cuando nos enteramos invitamos a muchos concejales y concejalas, a muchos docentes y a otras personas a las que les podía interesar el tema o mejor dicho a las que les debía inetresar el tema y…saben cuantos éramos de Baradero? 3 (M. C., Carmen Degese y yo) madie más. Entonces no me vengan a hablar de los políticos, como bien dice mi analista, la clase política, porque así se autodenominan, como una clase, ellos no son el pueblo, se diferencian bien del pueblo, ¿hace falta más? Hace años que sabemos con los bueyes que aramos y lo peor es que dejamos que sigan arando.
    Si quieren controlar, que controlen, pero que? El hospital ¿un arquitecto? es como que vaya a obras un médico…sería tan importante que cuando son ciudadanos como nosotros mostraran algo de interés por el pueblo…y no esperar al puesto político para hacer algo, hasta nos resultarían más simpáticos. Que los médicos fueran de familia, de casa, como antes y no este monopolio espantoso que hay en Baradero y que somos la verguenza de la zona, cuando con tantos profesionales brillantes, tantos, no todos (que no hacen honor a lo que saben, para ellos estamos todos estresados o es psicológico hasta que terminamos derivados a la capital y nos damos cuenta de que si nos hubiéramos ido antes la cosa no se ponía tan brava ¿y que nos íbamos a ir? si nos decían que todo estaba bien. Bueno, algunos de esos médicos hoy son más papistas que el PAPA. Y SIGUE…SIGUE…SIGUE …pero bueno. Es cierto, abramos los ojos en las próximas elecciones y recordemos, para eso nada mejor que urgar en BARADERO TE INFORMA y aclaramos la memoria.

  16. monada no entiendo a quien te referis da nombres no seas una cobarde de cuarta

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí