Se inaugura el jueves el destacamento de Gendarmería de San Pedro

3
79

gendarmeria

Este jueves, a las 11, se realizará el acto oficial de inauguración del destacamento de Gendarmería Nacional en el parador La Serena, sobre la Ruta 9.
La fuerza de seguridad estuvo trabajando en las últimas semanas en ese lugar, en cumplimiento de un acuerdo entre los gobiernos nacional y provincial para fortalecer la seguridad en el conurbano bonaerense y el corredor de la Ruta 9.
Un total de 30 efectivos formarán parte de la tropa que desempeñará tareas de control y prestará colaboración con la Policía Distrital ante casos de urgencia.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. y pensar que se estubo buscando lugar en baradero y erroz no los quiso en baradero, por que sera????????

  2. por que san pedro esn una ciudad como la gente no como aca que desde el mas consejal hasta el mas campanillero lo unico que se tiene en mente es destrozar la ciudad en cambio el sanpedrino actua de otra manera con criterio quiere ver bien a su pueblo ponganse las pilas que suban los radicales!!!!

  3. Muchachos !!!! Cuanto menos control haya aca menos se les complica a un monton de gente que vive muy bien a costa de los perejiles que rondan las calles de la ciudad de noche y de dia,y que pregonamos todos los dias,los encierren,que esten PRESOSSSSS….pero aca todo pasa de largo.SAN PEDRO tiene 200000 quilimbos,pero parece que todo recae alli…..IGUAL ACA ESTAMOS BARBAROOOOOO !!!!GENDARMERIA ???? PARA QUE ????? salvese quien pueda…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí