Se incendió el depto. de Xuxa.

0
58

La brasileña Xuxa vivió el pasado viernes momentos de terror. Un incendio en su departamento de Río de Janeiro casi acaba con su vida y la de su familia por un cortocircuito producido en el recién armado árbol de navidad. La cantante estaba con su hija Sasha y con el padre de ésta, que debió ser hospitalizado por intoxicación.

Xuxa, la popular animadora infantil brasileña, resultó ilesa de un incendio que se desató el viernes en su penthouse de Río de Janeiro y que afectó a su ex esposo, informó la agencia ANSA.

Según un reporte de los bomberos, el humo causado por el incendio afectó la respiración de su ex esposo, el actor Luciano Szafir, que se encuentra internado en el Hospital Samaritano.

El incendio ocurrió minutos antes de la medianoche en el penthouse de Xuxa en el barrio de Sao Conrado, donde la «Reina de los bajitos» se encontraba con Szafir y con la hija de ambos, Shasha, que también salió ilesa del siniestro.

La cadena televisiva Globo, donde trabaja Xuxa, evitó revelar detalles del incendio, aunque el diario Jornal do Brasil dijo que se inició en un sistema de iluminación de un árbol de Navidad, informó ANSA.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí