Se incendió un camión cargado con bencina y aerosoles en la Ruta 9

0
79

 

 

 

 

Un camión cargado con bencina y aerosoles tomó fuego provocando decenas de explosiones de gran magnitud. El espectacular episodio se produjo en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional Nº 9, a 500 metros del acceso a Gobernador Castro, cerca de las 20 horas. El vehículo de carga, un semirremolque, circulaba en dirección Buenos Aires – Rosario.
El conductor del automotor resultó ileso, aunque no logró explicar qué tipo de carga llevaba, por lo que se dio inmediata intervención a Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires para que realizaran las pericias correspondientes.
Cuatro unidades de bomberos, dos de San Pedro y dos del destacamento en la vecina localidad, se abocaron a controlar el incendio, que ocasionó la interrupción total del tránsito en la autopista. Cerca de las 21.30 fue sofocado el fuego en el camión, aunque debieron dedicarse a evitar la propagación en un bosque cercano, que se incendió con la primera explosión de uno de los tanques.
La circulación de vehículos en dirección a Rosario se desvió por una colectora y luego por un camino vecinal, mientras que largas filas de automotores se concentraban en los dos carriles, cortados ante el riesgo de un accidente.
La caja de carga quedó completamente destruida, y por la acción del fuego se partió al medio. Las llamas se extendieron a las banquinas, afectadas por la intensa sequía de los últimos días.

La Municipalidad de San Pedro destinó un tanque de agua para abastecer las autobombas de los voluntarios.

 

 

 

Fuente: www.notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí