Se incorpora el Programa Telesalud al Hospital Municipal

0
211

El intendente municipal Esteban Sanzio, en el marco de las permanentes gestiones llevadas adelante, esta vez hizo entrega del Programa de Telesalud otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación destinado al Servicio Médico del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

Dicho Programa fue recibido por el director administrativo del hospital local, Julio Lenguitti, el jefe de pediatría, Dr. Julio Robledo y la neumonóloga pediátrica, Dra. Marianela Bonini.

Esto significará contar con la mayor tecnología que se requiere para mejorar progresivamente el área de Salud, como así también equipando con el mobilario adecuado para poner en funcionamiento un consultorio digital con la finalidad de realizar asesoramientos entre hospitales y hacer capacitaciones.

En el encuentro, también hubo espacio para que el mandatario local, converse con los profesionales de la salud respecto al equipamiento necesario tanto para el área de pediatría como para el nosocomio en genera.

Una vez finalizada la reunión, el jefe comunal, manifestó: “Me comprometí a buscar el financiamiento necesario para llevar a cabo tales adquisiciones. Una vez más, destaco el enorme esfuerzo laboral y formativo que todo el personal de salud sigue realizando en esta emergencia sanitaria”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí