Se inundó la isla

4
86

sl735511-640x480

En los últimos días, se ha observado una importante creciente en nuestro río que ha llegado a superar los dos metros. El motivo de la misma según nos informó personal de Prefectura, se debe a las precipitaciones acontecidas últimamente en toda la zona, lo que provoco además la inundación de la isla, que ha cambiado abruptamente su paisaje.

sl735508-640x480sl735503-640x480sl735498-640x480sl735495-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. estamos acostumbrados a ver el rio x debajo del metro, xq sino la isla siempre se mantiene con agua, NO CON TANTA AGUA, pero si con una cantidad razonable…
    y espero que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, TOMEMOS CONCIENCIA DEL GRAN PATRIMONIO QUE TENEMOS LOS BARADERENSES Y TODOS LOS Q VIVIMOS EN LA CUENCA DE «GRAN RIO PARANÁ» xq todos hablamos al dope de las industrias que contaminan, que si bien lo hacen y mucho, no vemos lo q hacemos todos, tirando cosas como bolsas, basura y otras mugres al agua.
    no hace falta irnos a bariloche para ver GRANDES bellezas naturales, LAS TENEMOS A POCOS KM, Y NO LO VALORAMOS CHEEEEEE !!!!!
    CUIDEMOS AL BARADERO, Y AL PARANÁ !!!!

  2. la verdad…menos mal por lo menos tenemos asegurado el aire libre de humo… es mas esto es una consecuencia de tanto incendios forestales…y no nos asustemos si hay inundaciones o si hay sequias… miremos a nuestro alrededor y observemos lo que pasa en tartagal por la gran deforestacion y miremos un poco mas alla con lo que esta sucediendo en el mundo con la frecuencia de tornados stunamis inundaciones etc…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí