Se jugó un solo partido y se lo llevó el Negro

0
42

getattachment11

Solo pudieron jugar los chicos del Sub 13, luego por los hechos ya conocidos decidieron suspender la fecha

Este domingo se iba a desarrollar el clásico local como parte de la primera fecha del torneo  de la Asociación Zárate-Campana, sin embargo ante los lamentables hechos acaecidos que tuvo como consecuencia la irreparable pérdida de dos jóvenes y los disturbios en las cercanías del club, se procedió con muy buen criterio a proponer a los jueces  suspender los 5 partidos que faltaban para completar la jornada.

En el único partido que se jugó, la categoría Sub 13 de Atlético  se impuso a Regatas.

Atlético comenzó bien de entrada, moviendo muy bien la pelota y llegando con claridad al cesto,  aunque no con mucha efectividad, sacando en ese primer cuarto una ventaja de 19 a 12.  El segundo cuarto, siguió con la misma tendencia, sin embargo Atlético buscó llegar al gol corriendo más la cancha y lo consiguió, llegando al final del primer tiempo al frente por 36 a 22.

En el tercer cuarto Regatas salió a presionar toda la cancha, pero los Negros quebraron la primera línea con mucha facilidad y terminaron por definir el encuentro con un parcial de 16 a 2. El último cuarto estuvo de más, fue más parejo, Regatas controló más las marcas y el Negro se conformó con la diferencia.  Goleador del  partido Enzo Landi (22).

ATLETICO  66  vs  REGATAS  37

ATLETICO (36) 66: Misenti (4), Botta (2), Moro J, Saraccio (2), Melitòn (2), Torrano (6), Moro M (4), Vergara (11), Ibarra (9), Potes (2), Landi (22), Robles (2). Dt.: Diego Cuello

REGATAS (22) 37: Giandinotto, Di  Salvo, Contreras, Campodónico, Raminelli, Albornoz, Cuis, Belgoroski, Farias, Pederiva, Stotzer, Krum. DT. Arevalo Víctor.

Primer cuarto:  19-12  Segundo cuarto: 17-10  Primer tiempo : 36-22

Tercer cuarto:  16-2    Cuarto Cuarto:  14-13  

Resultado Final:  66- 37

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí