Se lanzo «Pensar Baradero»

0
40

Se realizo en el CITEP la presentación del plan estratégico de desarrollo de Baradero. Estuvieron el reconocido arquitecto Juan Manuel Borthagaray, el intendente Aldo Carossi, el Secretario de gobierno Carlos Erroz y la Concejal Nelba Pulimeni.

Este proyecto nació conjuntamente con aquel que proponían Eduardo Rabellino y Nelba Pulimeni.

El plan estratégico es una idea que se origina desde el ámbito privado y cuyo concepto es que “planificamos todos”. Herramienta que-según expresiones de Carossi –será fundamental para dirigir nuestras acciones en los próximos 50 años.

Luego de agradecer la invitación del intendente para colaborar en este plan el arquitecto dijo “estamos acá para cuidar lo suyo. Porque la tierra es de todos, ni siquiera de nosotros. Es de los que vendrán”

También explicó que hay que ir por partes. qué es lo importante, y aplicar un método de trabajo basado en experiencias.

Primeramente hacer una convocatoria amplia para poder realizar una reunión plenaria y ver cuáles son los ejes principales y este plenario hacerlo una vez al mes .Pueden asistir a título individual o como club o institución autorizado para emitir opinión.

Como segunda consigna tener en claro que es una reunión ciudadana que vendría a trabajar por nuestro patrimonio, pero los poderes constituidos son el ejecutivo y el deliberante y solo podrán hacerle llegar propuestas o abrir un diálogo.

Tal vez “un viejo compromiso de campaña” sirva para empezar  A PENSAR BARADERO ENTRE TODOS.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí