Se larga la venta de entradas para ver a Charly García.

2
71

Este fin de semana se filmó el nuevo video clip de García bajo la dirección de Sebastián Ortega.

El Video clip del corte: “Deberías saber por qué”, fue filmado este fin de semana en la locación “ Vila – Vela” de Benavides.

Fueron dos días de rodaje,  con muchos cambios de vestuario  y diversos ambientes una misma locación. Todo esto bajo la supervisión de la directora de arte Valeria Ambrosio, quien, junto a Leo Gaetani cuidaron hasta el último detalle en cada una de las escenas filmadas por Ortega.

Participaron actuando en el clip, Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky, Dante (el hijito de Sebastián) y su amiguita, y el Zorrito.

Betina Brewda fue quien hizo la producción del Video clip y la producción Gral. es de Fénix Entertainment  Group.

Tal ha sido la expectativa de la vuelta de Charly García a la música, que las radios internacionales de habla hispana más importantes se unieron a la cadena de lanzamiento del nuevo tema. Más de 80 millones de personas en todo el mundo se estima que ha sido la audiencia de este gran lanzamiento.

Países de toda América, las principales cadenas de radio Españolas, y la BBC de Londres se sumaron a la presentación del gran regreso de Charly a las pistas.
 
Estos son los músicos que acompañan a Charly: Zorrito Von Quintiero, Negro García López e Hilda Lizarazu, más los tres músicos chilenos con los que lleva años trabajando: Kiuge en guitarra, Toño en batería y Carlos en el bajo.

Entradas en venta a partir del martes 18 de agosto a las 10.00 hs.

VIP PIANO BAR (Campo VIP) $ 250
PLATEA CLICS MODERNOS – D $ 250
PLATEA YENDO DE LA CAMA AL LIVING – A $ 180
CAMPO SAY NO MORE $ 120
PLATEA PARTE DE LA RELIGON – NORTE $ 80

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. saben donde y cuando toca? Donde venden las entradas? porque no está esa información.gracias

Comments are closed.