Se largó la Fiesta!!!!!!!!!

14
29

copia-de-14-06-2009-368

Esta noche en el salón del Honorable Concejo Deliberante se presentó la Fiesta del Deporte de nuestra ciudad, con un recinto colmado de deportistas, familias y publico en general, se presentó oficialmente la Gran Fiesta, El director de deportes Claudio Ruiz se dirigió a los presentes, agradeciéndoles su presencia, contó como se fue armando dicha fiesta y presentó un video con imágenes de las distintas disciplinas. El Jefe del departamente de Deportes, Osvaldo Mindurry, junto con Claudio, nombraron a todos los ternados. Rody González en representación de los que trabajamos difundiendo noticias deportivas nombró a aquellos que van a ser reconocidos por su trayectoria y por triunfar fuera de nuestra ciudad.

copia-de-14-06-2009-367

Cerró la jornada con la palabra del Sr Intendente Aldo Carossi, agradeciendo la presencia de todos, agradeciendo a los periodistas, y destacando la actuación de los responsables del deporte de nuestra ciudad, como así también la promulgación de una ordenanza presentada por el edil Leonardo Peris que posibilitará recaudar fondos para la ayuda de deportistas que así lo necesiten.

copia-de-14-06-2009-371

Se largó la Fiesta muchachos!!!!!! han aparecido algunas críticas, seguramente vendrán más, pero ya está en marcha , asi que a disfrutarla!!!!!!!!!

copia-de-14-06-2009-374

 

copia-de-14-06-2009-378

copia-de-14-06-2009-369

copia-de-14-06-2009-372

Los Fierros formaron parte del lanzamiento de la fiesta

copia-de-14-06-2009-364

copia-de-14-06-2009-365

copia-de-14-06-2009-366

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Cuando yo comenté que esta fiesta se habia politizado, hubo varios que levantaron la voz y desacreditaron mis palabras queriendo defender lo indefendible, pero por suspuesto, es imposible hacerlo. Alguien que por favor me responda: ¿si la fiesta es apolitica, que hacia el Intendente en la presentacion de la fiesta? ¿porque tuvo que dar un discurso él, en lugar de hacerlo los periodistas deportivos, que son los verdaderos artifices y organizadores de la fiesta? ¿si la fiesta siempre fue apolitica y organizada en forma particular por los periodistas, porque en esta oportunidad se dejó involucrar a la Direccion de Deportes municipal, área ligada en forma directa al gobierno de turno? ¿porque dejaron que ellos eligieran la fecha de realizacion, justo horas antes de las elecciones?. Aclaro que estoy totalmente de acuerdo tanto como con el deporte local, como con los deportistas locales (son nuestro orgullo), como con la fiesta del deporte ( hago esta aclaracion para evitar malos entendidos), pero no que sea utilizada politicamente como en este caso. Los ciudadanos no somos estupidos, ya nos dimos cuenta de la jugada. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. VIVA EL DEPORTE…VIVA LA FIESTA DEL DEPORTE…pero no utilizada politicamente.

  2. Ahhhhh, me olvidaba de algo (pido disculpas). ¿Creo que la propaganda politica del fitito de la foto, convalida bastante lo que yo estoy diciendo y comentando, nooo??

  3. Estoy totalmente de acuerdo con el Chango Billar. Sin lugar a dudas de que esto se haya vuelto a hacer es en gran parte a Alejandro Ciurca que empezó a darle forma desde la radio, a tal punto que sí no lo hacía alguién lo iban a hacer ellos desde la radio. Ojo estoy en un total acuerdo que se haga y que se apoye totalmente a las instituciones deportivas. Ahora bien, yo me pregunto:

    1) Se premia a deportistas durante el 2008. Yo voy a cuanto acontecimiento deportivo hay y a Chingolo Ruiz y a Tato Mindurry los ví en ninguna actividad, entonces: como pueden saber para conocer a los deportistas.
    2) Ya que estaban todos deportivamente vestidos, no hubiera sido mejor que le calzan a Aldo un par de zapatillas para que le de con el look.
    3)Que hacía Coco Sassone que de difundir las discilplinas deportivas, nada, ya que solamente lucra con ello y para colmo representando a quien??? si ahí no fomentan el deporte, es más lo administran más que nada.
    4)Que casualidad que habiendo tantos autos, se puso el de Mauro Luna con la inscrpción: Carossi ’09
    5) Ya que hablamos de agradecimientos, que mal que estuvo la gente de Atlético en no llevar y poner esa bandera donde agradecían publicamente, entre otros, a Aldo Carossi. No nos olvidemos que de parte del municipio que tanto se difunde el deporte y se lo apoya, se hizo mucho por Atlético en el último Argentino «C»

  4. Creo que lo mas logico es que este evento cuente con el apoyo del municipio a travez de la secretaria de deporte….sino para que estan ????? y el discurso lo da CAROSSI porque es el intendente en este momento..SABIAN ???? o quien esperaban que hable…VALENTI,PUCHI o RABELINO ????? SALUDOS

  5. Me alegro mucho por este chico de LUNA es una gran persona y se merece el apoyo de CAROSSI,que lindo esta su autito,bueno yo tuve un FIAT 600 y me encanto.
    SALUDOS

  6. ayyy beba beba, lo tuyo es tan pobre que no merece ni siquiera contestacion de nadie. una cosa es que la fiesta cuente con el auspicio de la secretaria de deportes municipal, y otra cosa muy distinta es que ellos terminen organizando la fiesta y poniendole a dedo la fecha de realizacion que mas les convino.

  7. me habia quedado una duda..los destacados los elejian cada club…y ahora POR Q??? POR EJEMPLO EN LA TERNA DE FUTBOL HABIAN DOS JUGADORES DE SPORTIVO Y UNO DE ATLETICO??QUE NO MANDARON CARTAS A RIVADAVIA Y A FUNDICION SOLICITANDOLES LOS JUGADORES????MMM NO ME CIERRA…CUANTO HACE Q PLANIFICARON ESTA FIESTA???CUANTO INTERES POLITICO!!!

  8. A mi lo que me parece que no esta muy bien es que no se reconozco a los grandes de otras epocas. En baradero tuvimos muchos y muy buenos deportistas como por ejemplo: Yo vi jugar a uno de los mejores 10 del futbol local, Hugo Maestre. No se si alguno se acuerda de el, pero era un grande en su epoca y nunca fue reconocido. Asi como el tantos otros que estan en la misma situacion…

    Saludos.

  9. CACHO…..Primero dice que lo mio es tan pobre que no merece contestacion…VERDADDDD ????? Y…PARA QUE ME CONTESTA ???? NO LO ENTIENDO ??? SR.CACHO….UD. ESTA NERVIOSHOOOO ?????? BESITOS !!!!!!

  10. «esta fiesta no tiene tintes politicos» dijo rody en su alocucion. realmente me causa gracia, jejejejej. el discurso del intendente adentro, y la publicidad del fitito de luna afuera, lo dicen todo.

  11. como siempre…aca para que se haga algo tienen que estar las elecciones de por medio.

  12. Muchachos y muchachas: Creo que los personajes que estan comentando estan mas lejos del deporte y mas cerca de la politica.
    Para aclarar, nadie de los deportistas de baradero critico o comento en oposicion este buen reconocimiento, ¿Será porque era necesario?.
    Desde cuando no se hacia la fiesta, si fuera cada dos años por las elecciones tambien estaria bien. Gente lo que tienen que reconocer es a los deportistas y cada uno sabra separar las cosas, esten en la fecha que esten.

    PD: un consejo para los organizadores, NO LE DEJEN MUCHO TIEMPO EL MICROFONO A RODY GONZALEZ. Sartirana tiene en el capot un propaganda de elmer 2009,

    saludos a los deportistas baraderenses.

  13. A quien quieren poner en la terna del futbol que no sean estos tres ???? Vayan a la cancha mas seguido !!!! y dejen el amiguismo de lado…..por favor !!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí