Se llevó a cabo el brindis de fin de año en la Casa de la Mujer

1
96

unnamed-12

Desde el mes de octubre del corriente año que se está poniendo en valor el Centro Barrial, Cura Brochero en calle Gallo, entre José María Paz y Teófilo Rosell, barrio FONAVI, de la localidad de Baradero. Allí, funcionará la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Baradero, un lugar pensado para impulsar diversas actividades culturales, recreativas, de aprendizaje y capacitación que contribuyan al empoderamiento y fortalecimiento de mujeres mayores de 18 años.

Para lograr el objetivo propuesto, desde la Municipalidad de Baradero encabezada por la intendente Fernanda Antonijevic a través de la Dirección de Políticas de Familia, se gestó el área de género, destinada a la atención de la mujer y la articulación con diversos programas provinciales y nacionales para las mujeres víctimas de violencia y mujeres en general.

unnamed-11

Se han concretado dos exitosos y multitudinarios encuentros de mujeres para continuar con el importante objetivo mencionado. Tal es así que el martes 20 de diciembre, se desarrolló la última jornada del año donde muchas mujeres se reunieron para realizar el cierre anual y fortalecer el impulso para el próximo año. Además, se realizó un sorteo de canasta navideña y se entregó un regalo a cada una de ellas.

En la jornada estuvo presente el secretario de gobierno Martín Genoud, el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay, la directora de políticas de familia Cecilia Guariniello y el director de coordinación municipal Walter Ocampo. 

unnamed-17 unnamed-16 unnamed-15 unnamed-14 unnamed-13

Prensa y Comunicación

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí