Se llevó a cabo una nueva reunión del CONINDELTA

2
43

Se reunió en nuestra Ciudad el Consejo Intermunicipal del Delta (CONINDELTA), el cual está integrado por los Intendentes Municipales de los partidos de Baradero, Campana, Escobar, Ramallo, San Fernando, San Nicolás de los Arroyos, San Pedro, Tigre y Zárate; y por los titulares de los Ministerios de Gobierno, de Obras Públicas y de Asuntos Agrarios.
El Presidente del CONINDELTA, Intendente Municipal de Baradero, Dr. A. Carossi, dio la bienvenida a sus pares y a representantes de los distintos municipios, acompañado por el Secretario Administrativo, Juan Panno, y el Auditor, Dr. Jorge Blanco.
El Jefe Comunal de Campana, Lic. Adalberto Tonani, asistió acompañado por el Secretario de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, Arq. Fernando Lopez Palmero.
Durante el encuentro se tocaron diversos temas relacionados con la situación del Delta en la región, particularmente sobre el canon arenero que las distintas empresas abonan al organismo.
En el marco de este encuentro, el Municipio recibió un cheque por $50.000, los cuales serán utilizados en distintas obras a realizarse en nuestro Delta. La próxima reunión se llevará a cabo en la Ciudad de Baradero, en donde los integrantes del CONINDELTA presentarán distintos proyectos que favorezcan el crecimiento de todo el sector costero regional.

Fuente: www.campana.gov.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Hola…..le pregunto a la gente del conindelta……si podrian informar la fecha y horario de la proxima reunion, porque creo que la ciudadania tiene que estar informado de estas cosas, ademas les pregunto otra cosa….solo les interesa y solo trabajan (y cobran) para fijar un canon arenero? creo que como municipios del delta del parana …. tiene que preocuparse de muchas cosas mas que solo cobrar un porcentaje de la arena que se retirar de estos rios. Me pregunto …cuantos empleados tiene el conindelta, cuanto cobran, podrian dar un informe del trabajo que realizan mensualmente. La ciudadania quiere saber cuales son sus funciones y sus actividades.

  2. KA, YO SINTETIZO A TU PEDIDO COMO UN RECLAMO DE TRANSPARENCIA,LO QUE EN OTRAS PALBRAS SERÍA UN PEDIDO DE MOVILIDAD SOCIAL (LO QUE TODO CIUDADANO PRETENDE Y TIENE DERECHO A EXIGIR) POR LO CUAL SI SOS CONCIENTE DE COMO ESTAN LAS COSAS,DEBERÍAS DE DARTE CUENTA QUE LO QUE PRTENDÉS ES IM-PO-SI-BLE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí