Se plantaron 450 arboles en las veredas

6
72

arbolado

Apreciado Vecino

Hemos finalizado por este año la plantación urbana programada. Las tareas proseguirán el año próximo con el objetivo de tener un Baradero arbolado.

En total se plantaron 450 ejemplares, sin contar las reposiciones.

Sepa disculpar las molestias causadas al abrir las cazuelas y las roturas por el corte de raíces. No todas las roturas son de nuestra responsabilidad, pero es asumida y trataremos de darle.

Por favor, sin que sea de carácter intimidatorio, le señalamos que la ordenanza 3773/08 indica la obligación del frentista en cuanto al cuidado de la acera y su arbolado.

No se trata de obligar, sino palear a la buena voluntad y colaboración mutua en la que el Municipio deberá dar el ejemplo.

Le pedimos que combata las malezas, las hormigas y riegue con frecuencia su plantación urbana.

Es un desafío para lograr el Baradero verde que queremos legar.

RECUERDE: En verano las plantas sufren la sequía. En invierno, lloran sus podas.

 

                                                           Ing.  Luciano Stabile

                                                        Director de Recursos Forestales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Y LAS VEREDAS QUE ROMPIAN A MAZASOS CUANDO SE EMPEZO CON ESTO QUIEN LAS ARREGLA…EL FRENTISTA?…LA CUADRA DE SANTA MARIA DE ORO ENFRENTE DEL REJISTRO CIVIL ES UN DESASTRE COMO LAS DEJARON…TODO BIEN QUE FORESTEN PERO DESPUES ARREGLEN LAS VEREDAS QUE NO QUEDARON BIEN..

  2. Felicitaciones Ing. Stabile!! El futuro de Baradero se lo agradecera. Su trabajo en forestación es impecable y quienes seremos las nuevas generaciones que habiten este pueblo recordaran su labor con mucho cariño. Usted y su grupo de gente, saben que las molestias del día de hoy seran buenos reconocimientos en el futuro.
    Cosecharas lo que siembras dice el refran. Espero que todos sepamos cuidar nuestra ciudad. Baradero es de todos y por lo tanto, todos somos responsables de como Baradero sea hoy y como sera en el futuro.
    Saludos y muchas gracias.
    Santiago.

  3. Me sumo a las felicitaciones para el Ing. Stábile y su grupo de gente. En unos años será hermoso ver a nuestro Baradero más forestado. Sería interesante que cada vecino cuide los árboles y no los pode.
    Dice un refrán popular «Sólo habrá futuro si hay naturaleza.»

  4. felicitacones al Sr Stabile. Ud realiza una gestion para reconocer
    Este es un ejemplo mas del trabajo que ud esta desarrolando desde hace mucho tiempo
    Gracias a la taerea que realiza, nuestra ciudad ha cambiado notablemnte en muchos lugares
    tambien debo agradecer a todos aquellos que trabajan con Ud y a quienes lo apoyan para que esto suceda

  5. supongo que el ingeniero estabile debe saber mejor que nadie que las plantas se deben plantar en los finales del invierno…NO EN VERANO.

  6. Muy linda la forestación de la calle Oro,pero los propietarios y/o empleados de los comercios podrían sacar los yuyos que crecieron alrededor de las plantas es vergonzozso ver en pleno centro esa imágen.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí